Molestias en la ingle obligan a parar a Joakim Noah

Con Derrick Rose ya recuperado y sin lesiones de gravedad en el horizonte, los Chicago Bulls no quieren arriesgar lo más mínimo con ninguno de sus jugadores. Este es el caso de Joakim Noah, quien lleva desde que se inicio la pretemporada con molestias en la ingle y que por este mismo motivo estará alejado de los entrenamientos al menos una semana, tal y como ha anunciado su entrenador, Tim Thibodeau.

«Tiene un poco de dolor por lo que queremos asegurarnos de ir con cuidado. Probablemente esté fuera una semana más o menos. Sólo queremos asegurarnos de que esté sano antes de continuar con el trabajo«, señaló en declaraciones a Bulls.com.

Tras una temporada en la que las opciones de los de Illinois estaban limitadas, en este curso ven más cerca la posibilidad de luchar como un contender en los playoffs, por lo que las miras de Thibodeau y de los servicios médicos se centran en llegar bien a las eliminatorias aunque no se haya iniciado ni la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.