Monroe no tiene problemas con salir desde el banco

Greg Monroe no ha sido el jugador que los Milwaukee Bucks esperaban cuando le firmaron como agente libre hace ya más de un año, pero la franquicia sigue buscando las maneras de integrar al interior en el juego de los Bucks, aunque la solución pueda pasar por hacerle ser suplente. El propio Monroe ha declarado abiertamente que está dispuesto a aceptar su nuevo rol si eso ayuda al equipo.

«Es decisión del entrenador. Estoy cómodo, estoy bien y creo que tenemos un buen ritmo de juego y un buen equilibrio», dice Monroe. «Ganamos el partido contra memphis y eso es todo lo que importa. Da igual cuándo entre a la pista», añadió el jugador.

Monroe está promediando solamente 21 minutos de juego, con 10 puntos y ocho rebotes. Unas cifras que obviamente no compensan los casi 18 millones de dólares que cobra el pívot. Sin embargo, los Bucks están con récord positivo de 5-4 y no parece que Monroe vaya a volver a ser titular en un corto plazo salvo que la franquicia de Milwaukee tenga problemas de lesiones con su juego interior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.