Monstruosa noche para Andre Drummond

Andre Drummond logró anoche unos números que hacia muchos años que no se veían en la NBA.

El jugador de los Pistons se fue hasta los 31 puntos, 19 rebotes y 6 robos, el primer jugador de la liga que llega a esas cifras desde Hakeem Olajuwon en 1990.

Drummond firmó el mejor partido de su carrera, pues las estadísticas logradas ante los 76ers son sus mejores marcas personales como profesional.

Aún así Drummond pudo haber conseguido unos números más espectaculares en anotación de no haber fallado 11 tiros libres, su auténtico punto débil. Los jugadores de los 76ers le hicieron faltas a propósito en el tercer cuarto y Drummond no se lo tomó muy bien.

«Es como una bofetada en la cara para cualquier jugador, así que te calienta», explicó Drummond. «Pero no te puedes enfadar y perder la concentración. Me dije a mí mismo que era una buena oportunidad para prácticar mis tiros libres y conseguir algunos puntos».

Los Pistons se impusieron a Philadelphia por 100-115.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.