Monta Ellis: «Me encantaría retirarme en Dallas»

Monta Ellis solo lleva una temporada en los Dallas Mavericks, pero ya se siente como uno más de la familia y espera quedarse allí durante el resto de su carrera NBA.

El escolta, que tiene la opción de salirse de su contrato al finalizar la temporada 2014/15, ha dejado claro que su intención es permanecer en el equipo y en la ciudad, ya que su familia, además, está encantada con su nueva vida en Texas.

«Es un negocio, pero al mismo tiempo voy a mirarlo todo con mi familia, voy a sentarme con mi esposa y mis hijos y empezaremos desde ahí. Pero estoy con los Dallas Mavericks los dos próximos años y espero que durante el resto de mi carrera«, aseguró Ellis en unas declaraciones para el dallasnews que ha recogido Real GM.

«Les encanta esto«, dijo el jugador de los Mavs en referencia a la opinión de sus hijos y su esposa sobre la ciudad. «Me encantaría retirarme en Dallas«.

Ellis promedió 19 puntos y 5,7 asistencias la temporada pasada, siendo uno de los líderes de los Mavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.