Monta Ellis se lleva la victoria en su regreso a Milwaukee

Bucks 83 – Mavericks 91

En su regreso a Milwaukee, Monta Ellis tuvo el mejor regalo posible. La victoria cosechada por los Mavericks lleva a la franquicia a tener un registro positivo (4-3) y el escolta fue uno de los principales partícipes de este triunfo gracias a sus 18 puntos y 5 asistencias.

«Sabía que iba a sacar algo de allí», explicó Ellis al final. «Cuando dijeron mi nombre y me abuchearon, sabía qué tipo de noche iba a ser. Como dije, esto es parte de ello. No me preocupa«.

Dirk Nowitzki anotó 16 puntos, mientras que Shawn Marion agregó 14 y 10 rebotes para unos `Mavs´ que desperdiciaron una buena ventaja durante el tercer cuarto. «[Ellis] y Dirk son los dos mejores jugadores. Esperamos mucho de los chicos cada noche. Y esta noche, los dos estuvieron a lo grande», sentenció el técnico, Rick Carlisle.

Por parte de los Bucks, los más destacados fueron O.J. Mayo con sus 28 tantos y Caron Butler, quien agregó otros 19. «Estoy cansado de que siempre nos toque remontar. Realmente lo estoy. Esto te exige demasiado. Encima tenían a Monta, que es un buen jugador. Muy explosivo», explicó el entrenador de Milwaukee, Larry Drew.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.