monta-ellis

Monta Ellis tiene la cabeza puesta en los Bucks

El jugador de los Milwaukee , , ha querido responder a aquellos críticos que le señalan por su falta de compromiso con el equipo de Wisconsin. El escolta, quien está cosechando unos malos porcentajes en los últimos encuentros, ha querido defenderse y ha dejado claro que solo piensa en los Bucks y en el presente del equipo.

“Voy a jugar duro cada noche. Yo hago lo que sea para ayudar a que mi equipo gane. No sé por qué la gente está dudando. Todavía quiero salir a jugar duro todas las noches, tratar de hacer lo que sea para ayudar a que mi equipo gane, sea en la zona ofensiva o en la defensiva”, declaró un molesto Ellis.

El jugador, quien está en último año contrato con una opción de renovar para la campaña 2013-14 por 11 millones de dólares, atraviesa un mal momento de juego en el que ha coincidido con la racha negativa del equipo. Los Bucks han perdido cinco de los últimos seis partidos y han visto peligrar el octavo puesto del Este.

Ellis ha tenido actuaciones negativas como el 7/20 en tiros de campo del pasado 1 de febrero ante los Knicks o el 6/21 del 5 de febrero ante los Nuggets. En sus últimos seis partidos ha tenido un promedio de 39.5% en su lanzamiento con una media de 15.6 puntos.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Julián

    Pobre Monta, con esos porcentajes de tiro parece un jugador de los lakers hahahahaha

    • jrochec

      Pues a mi me parece buen jugador para cualquier equipo. Eso sí, tienen que tener a alguien que le ‘ate en corto’. Un claro ejemplo es OJ Mayo. Se está saliendo en Dallas.

      • Julián

        no no, si no lo niego, a mi me parece uno de los mejores jugadores de 4, su único defecto es quizás la altura, pero de vez en cuando se marca muy buenas defensas a escoltas altos, simplemente bromeaba jaja

    • redan

      los porcentajes de sus ultimos partidos son similares a los de toda la temporada, si llega a estar con d´antoni no llega al 30

  • doctorno1000

    Es curioso pero cuando Ellis tiene un buen partido Jennings no mete una y viceversa, sus partidos son inversamente proporcionales (por lo menos coinciden en que ambos se tiran todo lo que pillan)… conclusión alguien sobra. NBA día 103 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-103.html

  • jaime

    alguien ma puede decir por que se llevaron los warriors por monta ellis?

    • NASHville

      Bogut mayormente

    • doctorno1000

      Bogut “lesionado”

  • JohnStockton12

    Que bien le vendría a los Jazz un jugador de este tipo…