Monty Williams: «Anthony Davis tiene que hacer al menos 20 tiros cada noche»

La derrota ante los Sacramento Kings del pasado miércoles no ha sentado bien a los New Orleans Pelicans. Más allá de no conseguir la victoria, el entrenador de los Pelicans, Monty Williams, se ha mostrado especialmente crítico con el hecho de que Anthony Davis se quedase en 12 tiros de campo para 14 puntos, ya que entiende que debe ser la pieza en la que se base el ataque del equipo en cada partido.

«No puede estar en el partido y no tocar la pelota. Tenemos que hacer un esfuerzo para que haga al menos 20 tiros cada noche. Eso me incluye también a mí, ya que por mucho que prepare jugadas para él, los chicos sobre la pista tienen que saberlo. Tenemos que asegurarnos de que recibe la pelota, ya que todos sabemos que no es un jugador egoísta y que hará lo correcto«, expresa en declaraciones a The Times Picayune.

Posible MVP

Con unos promedios de 25.4 puntos, 11.2 rebotes y 3.4 tapones, Davis está sin duda en la carrera por ser el MVP de la temporada regular. Su rendimiento individual está al nivel de conseguir tal galardón; sin embargo, el hecho de que pueda llevar a su equipo hasta los playoffs se antoja determinante para que su candidatura gane enteros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.