Monty Williams, preocupado por los problemas físicos de Jrue Holiday

Traspasado en la noche del Draft 2013 para dejar Philadelphia 76ers y aterrizar en New Orleans Pelicans, Jrue Holiday llegó a la franquicia de Luisiana como el base que debía ayudar a alcanzar el éxito; sin embargo, pese al progreso deportivo del equipo, su irregular participación debido a las lesiones preocupa mucho en los Pelicans.

«Hay cierta preocupación porque él está inseguro aunque ha sido capaz de jugar. Nuestro personal médico le ha evaluado diariamente para saber cómo podemos mantenerlo en la pista», expresa Monty Williams a The New Orleans Advocate.

En la presente temporada Holiday se ha perdido 41 partidos por una reacción de estrés en su pierna derecha, mientras que en la 2013-14 se ausentó en 48 por una fractura en la tibia que obligó a la colocación de un tornillo, pieza que el propio jugador asegura que desea que le retiren para dar después inicio a su puesta a punto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.