Morris y Goodwin se enfrentan durante un tiempo muerto

Cuando se habla de temporadas para el olvido habría que poner de ejemplo la campaña 2015–16 de los Suns.

Markieff Morris y Archie Goodwin tuvieron un enfrentamiento verbal que escaló hasta los empujones durante un tiempo muerto en el partido que enfrentó a Phoenix y Golden State y que concluyó con victoria de los Warriors por 104 a 112. Afortunadamente sus compañeros detuvieron la confrontación antes de que la cosa fuera a más.

https://youtu.be/P1FVeklvLss

Morris se excusó diciendo que “no fue nada” y que su actuación forma parte de “ser un líder y un hermano mayor”. El ala-pívot reconoció que “por supuesto que parece algo malo” ya que todo lo que él hace “parece malo”.

Por su parte Goodwin dijo que “son familia” y que este tipo de cosas “ocurren”. “Le quiero como a un hermano, él me quiere a mí”, añadió.

Ambos jugadores siguieron jugando y terminaron el choque con buenos números, pero no pudieron evitar que su equipo sufriese su novena derrota consecutiva y la 24ª en los últimos 26 encuentros.

Este incidente no es el primero que protagoniza Morris, quien antes de comenzar la temporada pidió ser traspasado debido a que los Suns habían enviado a su hermano Marcus Morris a Detroit y meses después llegó a lanzar una toalla al entonces entrenador Jeff Hornacek que le costó dos partidos de sanción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.