Mucho Russell Westbrook para los Pistons

Victoria muy trabajada de los Thunder por 90-92 ante unos Pistons que, aunque plantaron cara todo el partido, aún no han estrenado su registro de victorias (0-8). Para los de Oklahoma este resultado supone conseguir su quinto triunfo de manera consecutiva, y establecer un balance de 6-2.

La suma de Russel Westbrook, Serge Ibaka y Kevin Durant fue lo suficientemente pesada para los de Detroit. El base logró un doble-doble con 33 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, demostrando en el último cuarto que también puede ser un jugador decisivo cuando no está tan acelerado como de costumbre.

Por su parte, Ibaka siguió la estela dominante bajo los aros de los últimos partidos, y completó su estadística con 11 puntos y 6 tapones. Durant tampoco lo hizo nada mal. Hizo, junto con Westbrook, un gran último cuarto, y se fue hasta los 26 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.

Se notó la calidad y el temple de uno y otro equipo cuando la cosa se pone fea, y en esos minutos finales, los Thunder no fallaron – a pesar del horrible 37% en tiros de campo que lograron, y el 1/10 en triples –. Los Pistons tuvieron en Rodney Stuckey a su hombre más destacado, con 19 puntos y 5 asistencias. Buen partido también de Greg Monroe, logrando 17 puntos y 6 rebotes. Mucho van a tener que remar estos Pistons para no ser este año el peor equipo de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.