Muere el padre de Vlade Divac en un accidente de coche en Serbia

Uno de los europeos cuyo legado voló más alto en la NBA, el serbio Vlade Divac, perdió recientemente a su padre en un accidente de coche ocurrido en su país natal, según informa ESPN.

Conforme a los datos aportados por la policía serbia, Milenko Divac, de 77 años, falleció ya en el hospital después de que el coche en el que viajaba se estrellase contra un poste y diera varias vueltas de campana, cerca de la localidad de Cacak. La madre de Vlade, Radmila, de 72 años, era quien conducía el vehículo en el momento del siniestro y se encuentra herida de gravedad aunque las previsiones sostienen que vivirá.

Vlade Divac jugó como pívot un total de 16 temporadas en la NBA, entre 1989 y 2005, alternando diferentes etapas en Los Angeles Lakers, franquicia por la que fue drafteado, los Sacramento Kings y los Charlotte Hornets. Fue All Star en una ocasión, en el 2001, y nunca llegó a completar su gran reputación NBA con un anillo de campeón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.