Multa de 15.000 dólares a Paul George

El alero estrella de los Indiana Pacers, Paul George, ha sido multado con 15.000 dólares. La razón es el balón que pateó contra una aficionada el sábado cuando los Pacers se enfrentaban a los Chicago Bulls. Los de Indianápolis no están teniendo suerte. Están rindiendo por debajo de lo previsto con un equipo que ofrecía muy altas expectativas.

https://twitter.com/MarcJSpearsESPN/status/796088975819554816

George intentó remediar este acto mandando una carta y flores a la chica que recibió el balonazo. «¡Siento haberte pegado con la bola en el partido del sábado! No fue algo intencionado. Espero que estés bien. Paul George». Esas palabras se leían en la nota que una amiga de la mujer publicó en las redes sociales.

Paul-George-Carta

George, cansado

Los Pacers han topado con un bache del que no parecen salir, y PG no se cayó la boca al terminar el encuentro ante los Hornets. «Estamos fuera de control. No hay confianza, ni química, ni convicciones. Parece que ahora mismo no tenemos vida», manifestó el alero, mostrando gran descontento con el equipo. A pesar de esto, por ahora, McMillan ya ha anunciado que no piensa revolucionar su quinteto titular por ahora.

George ha disputado los siete encuentros y promedia 20,4 puntos, 6,1 rebotes y 3,1 asistencias en una media de 34,1 minutos. Se espera que el ’13’ de la franquicia de Indiana juegue los dos próximos partidos ante los Philadelphia 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.