Multa a Smart, mejor actor de comedia

Semejante actuación no podía quedar sin su justo reconocimiento. «Premio» confiscatorio para una de las escenas teatrales más melodramáticas de la temporada.

Marcus Smart corre un peligro, y es que se está echando una fama que le falta lo justo para perpetuarla al irse a dormir. En su segundo año en la NBA ya se está ganando, y con merecimiento, la etiqueta de «piscinero».

RELACIONADO: El ‘flopping’ del año, por Marcus Smart.

En el ‘relacionado’ no está el flopping por el que ha sido multado en esta ocasión, sino otro que realizó ante Carmelo Anthony en el mes de febrero. Por eso, la historia se repite, y de ahora en adelante los árbitros afinarán más aún su mira cuando se trate de él. En esta ocasión se trata de la grotesca cabriola que simuló en el aire en un lance ante los Atlanta Hawks estos Playoffs.

Por supuesto la NBA ha actuado de oficio, informa Inside Hoops, con una multa de 5.000 dólares por violar las reglas anti-flopping que, con tanta intensidad, persigue su cumplimiento y sancionar a quienes las transgreden.  Por lo demás dudamos que a Smart le duela demasiado esta «cachetada económica» con sus 3,4 millones de salario y su serie en plena remontada, empatada por sus Celtics en el último choque logrando el 2-2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.