Tom Thibodeau

Multa de 35.000 dólares para Tom Thibodeau

La NBA anunció durante la tarde del domingo una nueva sanción económica para . El entrenador de Chicago fue sancionado con 35.000 dólares por criticar a los árbitros tras el tercer partido de la serie entre Bulls y .

Thibodeau ya había hablado con los reporteros el domingo antes de conocerse la sanción y declinó realizar más declaraciones. Un representante de los Bulls dijo que Thibodeau “sólo estaba centrado en el cuarto partido”.

“Ya veo como están marchando las cosas, estoy mirándolo detenidamente”, dijo Thibodeau tras el tercer encuentro ante Miami. “No nos van a pitar faltas, esa es la realidad”.

Thibodeau añadió críticas por flopping a y la posterior decisión del trío arbitral después de producirse la jugada más polémica de la noche.

“Desde mi ángulo lo único que vi fue básicamente como un tipo se tiró… Lo dejaré ahí”, declaró Tom Thibodeau sobre la acción en la que empujó a James y resultó en expulsión de Mohammed y técnica para LeBron.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    La nba esta recaudando bastante pasta estos play offs

    • Franco

      Se dice que lo van a usar para ayudar a que Hansen pueda comprar a los Kings.

  • Yoymiyo

    Por bocas. Es lo que hay.

    • RBC5

      El problema es que no a todos los bocazas se les castiga igual. Sanción justa por otra parte, fueron unas declaraciones bastante desacertadas.

      • Yoymiyo

        Eso es otro tema… Hay muchos bocas, es verdad, no todos tienen el mismo castigo, es verdad. Este sí se lo mereció como bien dices…

  • Luis

    Lloricas, van a jugar contra los Miami de forma dura, y Miami no se achanta y les responde con la misma moneda. Y ahora a llorar que si flop que si faltas que si no sé qué… A callar y a jugar, es que encima que se quejen ellos por faltas… tiene cojones la cosa.

    • #TeamShabazz

      Los que se quejan por faltas son los Heat, que antes del tercer partido ya se encargó Lebron de salir a decir algo para tener el favor arbitral.

      Aunque para robo arbitral el de ayer a los Warriors al inicio del partido…

    • RBC5

      Pues si según tú los dos equipos juegan fuerte y Miami contesta al juego duro de Chicago con la misma moneda, a ver si me puede explicar por qué en el último partido a los Bulls les pitaron 30 faltas y a Miami sólo 20. Ese argumento que das es un poco triste para el que se supone que es el mejor equipo de la liga. Claro que lo mismo muchos de sus fans no están a su nivel.

  • JARV13

    Lo peor es cuando un equipo no tiene opciones y se empecinan en deslucir el playoff completo.

    Acaso Chicago pensaba que podrían ganar el campeonato con las condiciones actuales?? Cuál es la necesidad de convencer a fanáticos dolidos de que sus derrotas se deben a los árbitros cuando tienen a su mejor jugador fuera estando sano, deng enfermo y dependiendo de butler y Robinson. Jueguen con corazón como hasta ahora lo han hecho pero esas derrotas son deportivas no fraudulentas al margen de si hay o no errores arbitrales como en todas las series

    para mi SA-GSW han tenido más errores pero son equipos parejos y por eso nadie se ha fijado y se han limitado a ganar con las cosas que están a su alcance

    • bullsssss

      Créeme que, por lo que se ve en esta web, hay mucha necesidad de convencer a fanáticos dolidos xDDD

  • Hosk23

    Hay ciertos jugadores que están siendo SOBREPROTEJIDOS escandalosamente y uno de los ejemplos es Lebron

    • Yoymiyo

      Cuando aprendas el uso de g y j, te tomaremos en serio.
      Eso pasa desde que el sol brilla.