Kevin Garnett

Muy caliente el primer partido de la temporada entre Knicks y Celtics

La rivalidad entre New York y Boston no ha podido empezar más caliente esta temporada. En el primer encuentro de la temporada entre los dos rivales de la División Atlántico, los se impusieron por 96-102 en el Madison Square Garden a pesar de no haber podido contar con Rajon Rondo, sancionado por la NBA.

fue el jugador más destacado de los ganadores, con 23 puntos y 6 asistencias en una serie de 10/18 en tiros. añadió 19 puntos y 10 rebotes, pero además fue uno de los protagonistas de la historia más llamativa del partido.

Garnett y tuvieron una disputa durante el partido que continuó en los vestuarios. Ambos jugadores fueron sancionados con una doble técnica por una acción durante el último cuarto y al término del partido Anthony no dudó en buscar a Garnett por los pasillos del Garden.

Anthony terminó el partido con 20 puntos tras fallar 20 de los 26 tiros que intentó. El alero de los no quiso hacer declaraciones tras el encuentro.

El máximo anotador del partido fue con 24 puntos, mientras que Tyson Chanlder ayudó con 13 tantos y 17 rebotes.

La defensa de los Celtics ahogó a los Knicks en la segunda parte, dejando al equipo de Mike Woodson en sólo 40 puntos en esos 24 minutos. Finalmente Pierce puso el partido del lado de los Celtics con una canasta a falta de 45 segundos tras la que lanzo un beso al público.

Tras este resultado los Knicks (23-11) aún comandan la Divisón Atlántico por delante de Nets (19-15) y Celtics (17-17). ha rebajado el interés de su equipo en ganar la división por sexto año consecutivo diciendo que su objetivo es “algo mayor”, pero Woodson insiste en que lo primero que debe hacer su equipo es asegurar el título de división.

Notas: Los Celtics suman tres victorias consecutivas… Boston se queda con el mismo récord tras 34 partidos que el logrado la temporada pasada, 17-17. A partir de ahí los verdes mejoraron hasta conseguir ganar la División Atlántico y llegar a las Finales del Este…Avery Bradley consiguió 13 puntos y 5 asistencias y Jeff Green aportó 16 puntos desde el banquillo para los Celtics… Los Knicks terminaron con un 40,8% de acierto en tiros de campo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCho

    Por fin estos Celtics juegan como deben y como saben. Soy consciente de que son un equipo venido a menos, pero su estilo de juego y de jugadores hacen posible ganar este tipo de partidos ante rivales ‘top’.
    Los Celtics jugaron con una defensa que ahogaba a los de NY, forzandoles a apurar el tiempo y a jugarse muchos tiros imposibles. Nombrar sobretodo a Bradley, el cual ha demostrado que su baja se ha notado lo suficiente.
    En cuanto al ‘rifi-rafe’ de KG y Melo… Bueno, en KG y creo que a pesar de la impresion que pueda dar es un tio que mide mucho lo que hace, y en esta ocasion y dado como les fue a los Knicks ese encontronazo supuso un golpe moral propiciando que las cosas no les salieran todo lo bien que querian. Melo es un superstar pero debe aprender de esto… Estoy muy orgulloso de este partido de mis Celtics !!

  • GoBulls!

    Los Celtics llevan 3 partidos seguidos defendiendo a muerte cada posesión. Para que luego digan que la defensa no gana partidos.

    • kjñdalfsj

      Así lo consiguieron el año pasado, a ver si con la vuelta de Bradley y la puesta a punto de algunos jugadores más, tiene efecto durante la restante temporada.

      • Andres

        Lo de bradley y lo de lee es fundamental… estan haciendo disimular con presion en la parte superior de la cancha la falta de estatura abajo del aro porque las rotaciones defensivas llegan mejor… este es el boston que quieren los fans de los celtics… defensa defensa y mas defensa

    • Doc y Thibodeau lo saben, se nota que han entrenado juntos. Tienen las mejores defensas.

  • The Truth

    Parece que la vuelta de Bradley al equipo ha llevado consigo la garra defensiva identitaria de los Celtics y que tan buenos resultados les estaba dando los últimos años. Muy buen partido por parte del banquillo que ayudaron a que no se echase mucho en falta la presencia de Rondo tras la sanción. Tendremos que ver si los C’s siguen defendiendo de esta manera a partir de ahora y se consigue igualar lo del año pasado.

  • JHardenMVP

    Partidazo de los Celtics,se nota bastante la participación de Avery Bradley esta siendo una de las claves en estos ultimos partidos….veremos si Angie no hace ningún traspaso raro como se a escuchado estos días y sigue manteniendo jugadores como Green,Bradley,Sullinger….quizas deberían traspasar a Courtney Lee y Brandon Bass….

  • PARTIDAZO.

  • boston1

    de verdad lo que quiero desir que partidazo y gracias a Dios no son Finales pero de verdad lo quiero argumentar ven el cambio de lo celtics eso se deve a la gran desfensa que han puesto asi tienen que jugar la defensa hace la ofensiva hay nada mas se los dejo

  • alberto la parauran

    para los que dicen que esta pagina nada mas habla de los lakers, ahora no aparecen esos demagogos jajajajajajaj

    • The Truth

      Los Celtics esta noche han jugado (y contra los Knicks en el MSG) y hay dos noticias de ellos (lo de Rondo ayer por la tarde ya se sabia, por lo que llega tarde) y los Lakers hoy no han jugado y también hay dos noticias y no cortas precisamente. Así que aún pienas que no se priorizan las noticias de los Lakers?

      • alberto la parauran

        jajajaj socio entiende que los lakers en la nba son los yankee siempreee son noticiaaaaa, ademas ahi esta kobe, recuerda que cuando jordan estaba en la nba solo se hablaba de chicago bulls o no??

  • Creo que la racha que poseen los Celtics es debido a la química que aporta Bradley al equipo, es un gran jugador, llegara a ser un gran líder en la reconstrucción del equipo junto con Rondo. Al no quedarle mucho a KG y a Pierce quedara el y Rondo para dirigir el equipo y creo que harán un gran trabajo. Aparte de darle química al equipo también es un jugador formidable en la defensiva, creo que eso fue esencial para la victoria de ayer contra los Knicks.

  • diego

    no me banco a garnett, siempre muy engreido, igual se vio una buena defensa sobre carmelo y asi le fue, creo que en play offs contra el heat o hasta chicago con deng marcandolo carmelo va a tener partidos como este, ahi tendra que dar un paso adelante stoudemire si esta en condiciones, a felton no lo veo mucho para partidos decisivos en play offs