Myles Turner tiene el pulgar fracturado

Cuando más yerma está la pintura de los Indiana Pacers en su rotación, ocurre la desgracia.

Myles Turner, elegido en undécima posición del pasado draft y quien realmente estaba dando un rendimiento bastante satisfactorio en sus primeros pasos en la NBA, se acaba de encontrar un badén en forma de lesión. Por lo que ha podido saber Candace Buckner, del Indianapolis Star, el interior de los Pacers, quien tuvo que retirarse del encuentro —derrota a la postre— de anoche ante los Celtics cuando apenas llevaba un minuto en pista, sufre una lesión más compleja de lo que informaron en primera instancia los portavoces del equipo.

Lo que parecía ser sólo un pequeño esguince al final, hechas las pruebas pertinentes, se ha descubierto como una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda.

Afortunadamente no es la mano dominante de Turner, por lo que ese importante detalle podría acelerar su vuelta a las canchas. Hasta el momento el pívot ha promediado 7 puntos con un 55,3% de efectividad, además de 3,3 rebotes y un tapón en sólo 17,9 minutos por actuación.

Ian Mahinmi y Jordan Hill tendrán que ser ahora más apoyados por actores secundarios como Lavoy Allen, y quien sabe si se plantearán repescar a Shayne Whittington o Rakeem Christmas, que actualmente se encuentran fogueándose en su equipo filial, los Fort Wayne Mad Ants de la D-League


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.