Steve Nash y Kobe Bryant comentan cómo fue el encuentro con Dwight Howard

En el día bautizado ya como el de la decisión de Dwight Howard, conocemos por medio de dos All Star angelinos, Kobe Bryant y Steve Nash, cómo fue la reunión que mantuvieron con él y qué fue lo que le dijeron. Kobe por su parte prefirió mandarle un mensaje directo antes que adularle con halagos. «Le dije que necesita echar raíces en un sitio y crecer desde ahí«.

Nash por su parte prefirió recordarle lo ocurrido el pasado curso para motivarle de cara a un nuevo asalto al anillo desde California. «Pienso que tuvimos un encuentro muy productivo. Hablamos sobre el año pasado y cómo construir desde ahí. Toda la emoción creada el año pasado quedó en nada y queremos encontrar el camino para que vuelva con nosotros y que no pase lo mismo«, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.