Nate McMillan habla sobre la plantilla de los Blazers… y de Rudy

En la noche del pasado lunes, en el programa Blazers Courtside, el entrenador de los Portland Trail Blazers, Nate McMillan, habló sobre su plantilla sin pelos en la lengua.

“Creo que hay muchas preguntas que debemos responder”, afirmó. “Lo primero es hacer balance de la plantilla. La combinación de escoltas que tenemos con Wesley (Mathews), Rudy (Fernández) y Brandon (Roy)… no hay manera de que podamos jugar con los tres”.

Uno de los temas importantes que quiso destacar fue la situación de Brandon Roy, su jugador franquicia: “Jugué con Brandon (Roy) en ese puesto (base o escolta) la mayor parte de la segunda mitad de la temporada. Tenemos que reforzar la posición de base». Posteriormente añadió: “Y Brandon, ¿Cómo ha acabado la temporada y cuál va a ser ahora su rol?”.

Por otro lado, trató otro de los puntos calientes que siempre ha rodeado a los Blazers: “El pivot reserva es Greg Oden… ¿Cuándo estará listo para la próxima temporada?”.

McMillan concluyó todas estas cuestiones afirmando: “Tenemos que aclarar todas estas cosas antes del Draft, y si es posible, hacer algunos movimientos para mejorar el equipo”.

Por último habló de la actuación de sus jugadores en los Playoffs: “Necesitamos que todos nuestros chicos jueguen bien y eso no sucedió. Tuvimos uno o dos jugadores que hicieron buenos partidos. O jugaba bien la primera unidad, pero la segunda no lo hacia. Fuimos demasiado inconsistentes como para ganar la serie”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.