robinson

Nate Robinson planea hacer efectiva su ‘player option’ con los Nuggets

Según informan desde The Denver Post, Nate Robinson tiene prácticamente decidido ejercer su ‘player option’ (2.1 millones de dólares) para permanecer una temporada más en los Denver .

El jugador nacido en Seattle, que vio a principios de febrero como un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda ponía fin a su temporada, fue cuestionado hace poco por medios locales sobre si estaría listo para la pretemporada en otoño, pregunta a la que contestó con un escueto: “Sí, por supuesto”.

Shaw, su valedor

Más allá de la lesión que le impide salir al mercado de agentes libres con ciertas garantías, la probable decisión de Robinson se basa además en la confianza que tiene en él su técnico, . “Él compite cada uno de los minutos que está en cancha. Y a pesar de que es el más pequeño de nuestro equipo, él es probablemente el tipo más duro“, expresó en The Denver Post.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • WeAreBattlers

    Creo que fue Nate el que dijo en una entrevista que quería jugar en todos los equipos de la NBA.

    • Caramelo62

      efectivamente fue nate quien lo dijo, aunque al estar lesionado le seria dificil conseguir un contrato, ya le fue dificil este año después de su gran año con los bulls, sobretodo en playoffs, es malo de estos jugadores de baja estatura, les cuesta mucho mas conseguir contratos y tienen que hacer el doble que otros más altos, sino mira a earl boykins y todo los equipos en los que estuvo

  • Caramelo62

    que gran jugador nate e isaiah thomas los dos más bajitos en la nba y los que más coraje sacan