Nate Robinson planea hacer efectiva su ‘player option’ con los Nuggets

Según informan desde The Denver Post, Nate Robinson tiene prácticamente decidido ejercer su ‘player option’ (2.1 millones de dólares) para permanecer una temporada más en los Denver Nuggets.

El jugador nacido en Seattle, que vio a principios de febrero como un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda ponía fin a su temporada, fue cuestionado hace poco por medios locales sobre si estaría listo para la pretemporada en otoño, pregunta a la que contestó con un escueto: «Sí, por supuesto».

Shaw, su valedor

Más allá de la lesión que le impide salir al mercado de agentes libres con ciertas garantías, la probable decisión de Robinson se basa además en la confianza que tiene en él su técnico, Brian Shaw. «Él compite cada uno de los minutos que está en cancha. Y a pesar de que es el más pequeño de nuestro equipo, él es probablemente el tipo más duro«, expresó en The Denver Post.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.