Nate Robinson

Nate Robinson, sancionado con 25.000 dólares por criticar a los árbitros

, base de Denver , ha sido multado con 25.000 dólares, según anunció Rod Thorn, presidente de operaciones de la NBA, por criticar públicamente al colectivo de árbitros de la liga.

Robinson se sinceró demasiado en declaraciones recogidas por el Denver Post después del choque en el que Denver Nuggets vencieron a New York Knicks (97-95) en el Pepsi Center.

Los árbitros me odian. No sé por qué pero me odian. Es así. Ya sabía que tenía una diana en la espalda, pero cargaré con ella. No me importa ni me molesta. Si me pitan una falta, me la pitan, y si no, pues no. Si recibo una técnica, al menos esperemos que no sea en el último cuarto. Todo esto no es nuevo para mí”, detalló el jugador tras ser penalizado con una técnica.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Eso es lo que odio de la NBA, no hay casi libertad de expresión, si te matan a codazos todo el partido y después dices “Los árbitros no me dieron ni una a favor” te sancionan con 25k, estamos todos locos?. La verdad debe dar muchísima ira.

    • NBAfanboy

      Como puedes criticar esta politica, si te quejas pues multa, de que sirver quejarte? o a caso quieres que esto se convierta en españa, y que cada tarde el mismo culebrón con los arbitros??

  • DJ AMMO

    Esto es una estúpidez… Cuál es el problema de hacer una apreciación Personal? Yo dudo que la NBA hubiera multado a una Estrella de la Liga por hacer un comentario así, a veces pienso que los directores de la NBA quieren convertir esta liga en un convento de Monjas, también lo veo como una retaliación hacia un jugador Negro con caracter difícil, pero una multa por tener una opinión personal no tiene sentido, no está cometiendo un delito, esto es un juego!

  • Gamer de NBA2K

    Luego nos dicen que son la cuspide de la libertad de expresion en ese pais…