Nate Robinson y David Lee, Jugadores de la Semana

La NBA ha nombrado a Nate Robinson (Bulls) y David Lee (Warriors) como Jugadores de la Semana.

El base de Chicago ha promediado 17,8 puntos, 6,8 asistencias y 2,5 robos en un récord semanal para los suyos de tres victorias y una derrota. Actualmente ocupan el tercer puesto del Este con un récord de 29-19.

Por su parte, Lee ha liderado a los Warriors en una semana en la que ha rozado el triple-doble de media. El ala-pívot ha cosechado 18 puntos, 14,3 rebotes y 7,8 asistencias en una semana impecable para los suyos con cuatro victorias y ninguna derrota. Es el primer jugador de los Warriors que recibe este galardón dos veces en una misma temporada desde 2005, cuando lo hiciera nombrado Baron Davis.

Otros nominados para el galardón han sido: Brook Lopez (Nets); Danilo Gallinari (Nuggets); Omer Asik (Rockets); Lebron James (Heat) y Tyson Chandler (Knicks).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.