NBA 2K12 ya a la venta

En viernes, habitual día de excelentes partidos NBA, sale a la venta NBA 2K12. El mejor videojuego de baloncesto hasta la fecha está desde hoy disponible para los aficionados de toda Europa tras haber cosechado varios dieces en las reviews de las publicaciones más prestigiosas del mundo.

Ante el lockout que ha impedido que se celebrase la pretemporada de la NBA y que está poniendo en serios aprietos la disputa de la regular season, NBA 2K12 nos permitirá revivir grandes momentos de la mejor liga de basket del mundo con un impresionante modo histórico que nos pondrá en la piel de 15 de los mejores jugadores de la historia: Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West.

Además del modo histórico, las habituales opciones de Temporada Completa, My Player y juego online estarán disponibles.

Trailer de lanzamiento de NBA 2K12:

[notice]NBA 2K12 está a la venta desde hoy 7 de octubre para Playstation 3, Playstation 2, XBOX 360, Wii, PSP y PC. La demo de NBA 2K12 ya está disponible en XBOX Live Marketplace y Playstation Store.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.