NBA 2K13 incluirá al Team USA 2012 y al “Dream Team” de 1992

Dream Team NBA 2K13

2K Sports ha anunciado un acuerdo con la organización USA Basketball para incluir a la selección masculina de EEUU de 2012, recientemente coronada con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, así como el “Dream Team” de 1992 en el próximo NBA 2K13.

“Como productor ejecutivo, para JAY Z era muy importante hacer que los fans pudiesen disfrutar de estos dos equipos nacionales legendarios de EEUU,” declara Jason Argent, Vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con la organización USA Basketball y de haber podido compartir este entusiasmo con JAY Z para hacer este proyecto realidad en NBA 2K13.”

El equipo masculino de baloncesto de EEUU de 2012 ha sido reconocido como una de las mejores selecciones de EEUU de todos los tiempos. El jugador de la portada americana de NBA 2K13, Kevin Durant, ha ayudado a llevar a EEUU a lo más alto y ha pasado a formar parte de la lista de jugadores legendarios que han representado al baloncesto americano.

“Ha sido una bendición haber formado parte del equipo nacional de EEUU de 2012,” declara Durant. “El legado del equipo nacional de baloncesto de EEUU es increíble y han sido tantos los grandes jugadores que han formado parte de éste que me siento muy orgulloso de pertenecer a él. Como todo el mundo, tengo muchas ganas de ver cómo nuestro equipo se enfrenta ante el equipo del 92 en NBA 2K13.”

El “Dream Team” original es mayoritariamente considerado el mejor equipo jamás creado e incluye 11 jugadores que forman parte del Hall de la Fama incluyendo Michael Jordan, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson y Charles Barkley.

“La experiencia que compartimos en Barcelona es, sin duda, uno de los puntos más destacables de mi carrera,” declara el cinco veces MVP de la NBA y el que fuese portada de anteriores entregas de NBA 2K, Michael Jordan. “Haber sido capaz de no solo de representar a mi país sino también al baloncesto en su totalidad ha sido un honor que nunca olvidaré.”

“El encuentro soñado entre el legendario ‘Dream Team’ del 92 y el equipo masculino de baloncesto de EEUU de 2012, ha sido uno los debates más recurrentes de los últimos tiempos,” declara JAY Z, Productor Ejecutivo de NBA 2K13. “En NBA 2K13, estamos dando a los fans la oportunidad de jugar como dos de los mejores equipos jamás formados en la historia del deporte y les estamos dejando a ellos, literalmente, el debate en sus manos.”

NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.