nba-2k14-antoni-daimiel

NBA 2K14 contará con comentarios en español ampliados

nba-2k14-antoni-daimiel

Por segundo año en la historia de la franquicia, contendrá comentarios en español durante el desarrollo de los partidos según han confirmado 2k Sports. , y continuarán siendo los narradores del videojuego.

De la nota de prensa:

2K ha anunciado que NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada, traerá de vuelta la emoción y el estilo de los comentaristas españoles con las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca. Las tres voces de primera línea repiten tras el éxito de NBA 2K13 aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación en el estudio para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14 por primera vez en la historia de la franquicia.

“En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos”, declaró Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de 2K Sports. “Además de la inclusión de la Euroliga en NBA 2K14, estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con NBA 2K14”.

“La extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K14, ¡estamos impacientes por ver el resultado!” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.

“Ha sido muy divertido volver a trabajar junto a Sixto, Antoni y 2K Sports” afirma Jorge Quiroga. “Estoy deseando oírme retransmitir los grandes partidos de la Euroliga en NBA 2K14”.

“Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA” confiesa Antoni Daimiel. “He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas”.

Todos los fans que adquieran NBA 2K14 en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para el sistema PlayStation 3 o para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360, tendrán acceso a las voces en español de manera gratuita mediante un código descargable que se incluirá dentro del juego original. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Para todos los fans que adquieran la versión localizada de NBA 2K14 en Europa para el sistema PlayStation 4 o para el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One, los comentarios en español estarán incluidos en el disco del juego.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 todavía no cuenta con calificación por edades. Los fans que reserven NBA 2K14 para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán el “King James Bonus Pack” sin coste adicional el día de lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España. NBA 2K14 estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 a finales de este año.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • folto

    Y nuevamente, a los de PC nos pueden ir dando.

    • JYC

      No te pierdes gran cosa, yo lo tengo en la ps3 y ni siquiera me los descargué, un amigo los tiene en español y sin llegar a ser malos se nota un poco forzado, los comentarios en inglés en cambio són muy fluidos, parece un partido real, ademas tengo entendido que para esta edición a pie de pista estará Ana Botella y sú ” relaxing cup of café con leche”

      • jose

        no es solo eso,,, son varias cosas,, el 2k13 para pc por ejemplo no incluyeron los concursos de triples, mates, el modo my team ese tampoco, y este año lo mismo pero con lo de lebron (que no me interesa, bueno, el jugar su carrera empezando justo el 7º partido de las finales tiene que ser muy bueno) my team, y lo mismo, vamos. que de siempre el pc era un privilegiado. en lo que hemos quedado
        edito: yo siempre disfrutare más con los comentarios en inglés mas que en español, y eso que no los he probado

  • Albert Sas

    Se podrá escoger el idioma de los comentarios? Al igual que @316a26014c6e203f76d222f326462753:disqus creo que los comentarios en inglés son mucho mejores

  • The Glove

    Lo prefiero en Inglés.

    • TheMavs41

      Yo también, lo tengo en inglés y lo prefiero así

  • jrochec

    Yo lo siento, y mira que Sixto y Daimiel me caen bien, pero los comentarios en español son insufribles. Me duraron instalados dos días…

  • Yoymiyo

    Creo que todos pensamos lo mismo. Daimiel y Sixto son cracks pero la vidilla que les dan los comentario en inglés, no se la dan los españoles.

  • caramelo anthony

    Si estuviera vivo el gran ANDRES MONTES pues a lo mejor pero son un coñazo los comentarios en español la verda.

  • TuRBaDoX

    sin “from downtown” no hay 2k jejeje

    me encanta daimiel pero la verdad que deben pulir muy mucho el como fluyen los comentarios… esperemos que este se vea algo mejorado y podamos darle una oportunidad (yo soy otro de los que los instalaron y a la semana los quite)

    eso si que ganas de poder jugar con spanulis, navarro, chacho… ufff lo quiero ya!

  • OKC campeón

    Saldra para la psp ??

  • LastMc

    A los amantes del 2k que os quejáis de los comentarios en español(con razón) imaginaros como estamos los de fifa con comentarios de Sara Carbonero.

    • JYC

      He leído tu comentario y no me lo creía, lo he buscado y me he quedado flipando, han cambiado a antoñito Ruiz por la carbonero?! Tendré que quitar el volumen…

  • Kopicki

    La foto desde luego no augura nada bueno.

    • Yoymiyo

      Da las gracias a Quiroga.

  • Jordi Bellver

    No son la panacea pero ami me gustaron y como tengo ingles nibel Ana Botella pues asi por lo menos entiendo lo que dicen porque en ingles no me aclaro jajaja

  • Leonel Erik Kallsen

    A ver cuando hacen equipos de Sudamerica!!!

    • faerea

      No es por ofender pero si el nivel de europa comparado con la NBA es malo, el de Sudamérica ni hablamos

  • Juan Vi

    ¡EL MOLINILLO! ¡¿PERO COMO SE ATREVE?!

  • chema16

    Coincido con muchos de vosotros. Los comentarios de ingles lo bordan, son naturales y divertidos, mientras que los de español quedaba muy artificial. Espero que este año, que ya habran visto lo que tienen que mejorar, les salga mejor

  • druchii

    Y para cuando los de PC podremos disfrutar de los comentarios en español??

  • Maximiliano

    Pongámonos las pilas y juntemos firmas para poner a Alvaro y al Coach Morales de ESPN como comentaristas u.u

  • Yannick Adam

    Como se cambia de idioma?