NBA 2K14 incluirá los mejores equipos de baloncesto de la Euroliga

Equipos Euroliga NBA 2K14

2K Sports y Euroleague Basketball han anunciado hoy un acuerdo global plurianual exclusivo que verá a los mejores equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation® 4. Esta será la primera vez que los equipos de la Euroliga aparecerán en la aclamada serie NBA 2K. Catorce equipos se integrarán dentro del catálogo de equipos jugables en NBA 2K14, permitiendo a los fans del baloncesto europeo enfrentar por primera vez a sus equipos locales contra los grandes equipos de la NBA.

«Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K,» dijo Jason Argent, Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. «El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14».

«Estamos muy orgullosos de colaborar con 2K Sports introduciendo nuestros equipos y jugadores en el mejor videojuego de baloncesto del mundo», declaró Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de Euroleague Basketball. «Con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores.»

Los catorce equipos que se incluirán en NBA 2K14 son Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Los fans que reserven NBA 2K14 para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán el “King James Bonus Pack” sin coste adicional el día de lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España. NBA 2K14 estará disponible para Xbox One® y para PlayStation® 4 a finales de este año.

Más imágenes de los equipos españoles en la Euroliga en nuestra album de Facebook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.