portada-NBA-2K14-LeBron-James

NBA 2K14, presentado oficialmente hoy en España

ya ha tenido su puesta de largo en España. NBAmaniacs ha podido asistir hoy a la presentación del multigalardonado videojuego, que encarna a la perfección los éxitos pasados y mejora todos y cada uno de los aspectos del propio juego.

El evento, que ha sido presentado por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga – quienes además volverán a poner los comentarios en castellano por segunda edición consecutiva -, contó con la participación de ocho jugadores de equipos de la Euroliga, competición que tendrá su aparición en esta nueva versión.

Felipe Reyes, Juan Carlos Navarro, Viktor Khryapa, Semih Erden, Tibor Pleiss, Shawn James, Dimitris Diamantidis y Vassilis Spanoulis fueron esos ocho elegidos; mientras que los 14 equipos europeos que tendrán cabida en el simulador serán: Barcelona, Real Madrid, Unicaja, Laboral Kutxa, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi, CSKA Moscú, Efes, Fenerbahce, Zalgiris Kaunas, Emporio Armani Milan, Montepaschi Siena y Alba Berlín.

DSCN4752

Posteriormente, Rob Jones, productor sénior de 2K Sports, se encargó de mostrar y probar el NBA 2K14 in situ para todos los asistentes. Explicó que se habían usado más de 3.000 animaciones nuevas para que la acción en pista fuera mucho más realista ya que el objetivo “era intentar encontrar la mejor calidad”. También habló sobre las evidentes mejoras en detalles faciales o el aumento de la dificultad del manejo del balón así como de las entradas a canasta o mates.

Uno de los aspectos sobre los que más se incidió fue el modo LeBron: Camino a la Grandeza. En dicho modo de juego todo gira en torno al alero de los Heat y su hipotética carrera durante las próximas siete temporadas. El Camino a la Grandeza ofrece una historia con objetivos en concreto que se deben cumplir para saber lo que le depara el futuro a James. Así, si se escoge este modo, se tendrá que elegir entre dos opciones: la primera es Dinastía de los Heat, que simula haber renovado con la franquicia de Miami; por otro lado, está el Viaje Fantástico, en la que la James opta por marcharse de su actual equipo.

DSCN4758

La implicación de James en el NBA 2K14 ha sido total. No sólo por este modo de juego personalizado sobre su figura o por ser la imagen promocional, sino que también ha participado activamente en la elección de las canciones que sonarán.

Sólo cabe recordar que el siguiente paso es su puesta a la venta, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre para PS3, Xbox 360, PC; así como para PS4 y Xbox One el 29 de noviembre.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ori

    Sabeis que equipos legendarios salen? Y si salen todas las leyendas?

    • Gamer de NBA2K 2

      Hasta que no salga nose sabra nada, pero ojala que metan a Abdul-Jabbar, que brillo por su ausencia en el 2k13 y creo que Dr J tambien falto en la entrega pasada, a ver si los de 2K gastan dinero para derechos de autor de las estrellas y se dejan de joder, que tienen que meter mas leyendas.

    • Ahi salen las valoraciones de los jugadores de la euroliga y de las leyendas donde puedes ver a que jugadores han incluido

      Y os dejo también el de los jugadores NBA por si quereis verlo

    • The Dream

      Los equipos legendarios creo que van a ser los mismos del nba 2k13….,yo espero que metan a Jabbar, Erving y Webber que en el 2k13 no aparecian.

  • jose

    se sabe si han incluido el lebron path to greatness para el pc? lo lei en nba2k.org pero no estoy seguro,,

    habra que ver que medias le ponen a los europeos

    • Gamer de NBA2K 2

      Sip, para PC si estará, pero como siempre se comerán una versión Port de xbox360 y ps3 y no les pondrán el MyTeam ni la Crew, pobres, siempre se llevan la peor versión. En vez de hacer un port de PS4 y XOne a PC, lo hacen de las consolas viejas ajjajaj, lo único bueno de la versión de PC es los Mods, puedes actualizarlo como si fuera el 2k14. Camisetas, CyberFaces (caras de jugadores mejores que las originales), y tattos, y demás cositas que se pueden hacer en la versión de PC, también un mod que le da unos graficos QUE TE QUEDAS CON LA BOCA ABIERTA, por eso es buena tener la version de PC/ Bueno, de ahi tu decides.

      Att: El Mejor Gamer de 2K, Saludos.

      • JYC

        Dame tu id de ps3 y comprobamos quien es mejor ;)

      • Gamer de NBA2K 2

        Tengo Gamertag de xbox360, no uso Play, pero en la NextGen me paso a PlayStation con NBA 2k14 PS4 version y NBA Live 14, me apuntare en esa liga que tienes cuando tenga las nuevas consolas :)

      • Ron Artest MVP

        Dame tu Gamertag y jugamos hommie.

  • TheMavs41

    Entre el gta y el 2k mi vida social se va de putas

    • Gamer de NBA2K 2

      GTA 5 :alabar: Lo estoy esperando para fin de mes.

  • moretins

    Si a alguno le apetece jugar una liga sería, en la que buscamos la simulación, visitarnos en http://www.sportiveworld.com ,llevamos 18 ligas acabadas, tenemos la lista de inscripción abierta para empezar una nueva liga lo antes posible.

  • fanba

    no puedo esperar a jugar, pero el nba live cuando sale?

    • JYC

      Creo que sale unos días antes que las consolas de nueva generacion , hacia mediados-finales de noviembre, sólo saldrá para ps4 y xbox one, para las actuales consolas NO.

      • fanba

        gracias por la informacion, me hacia ganas probarlo para ps3

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    houston 104 heat 0 xD

  • jose