nba global games Bilbao

NBA Fan Zone gratuita en Bilbao como antesala de la llegada de los 76ers a España

El partido que los Philadelphia está a la vuelta de la equina, por lo que durante tres días la NBA ha preparado una Fan Zone para todos los aficionados de forma gratuita en la ciudad donde se disputará el encuentro.

De la nota de prensa:

La emoción y diversión de la NBA bajarán al Muelle del Arenal, en Bilbao, durante tres días, en la NBA Fan Zone presentada por BBVA, antes del primer partido que la NBA juegue en la ciudad. Leyendas y jugadores actuales de los Philadelphia 76ers se unirán al equipo de baile y al equipo de mates en una celebración de todo lo que rodea a la NBA.

Los NBA Global Games 2013 presentados verán como los Philadelphia 76ers jugarán contra el CD Bilbao Basket, equipo que compite en la EuroCup de la Euroleague, el próximo 6 de octubre en el Bizkaia Arena del BEC, en lo que será el primer partido de la NBA en la ciudad. Durante la media parte del partido presentado por BBVA habrá una actuación especial del cantante y DJ español Juan Magan.

La NBA Fan Zone presentada por BBVA es un festival para los fans, gratuito y al exterior que tendrá lugar en el Muelle del Arenal del 4 al 6 de octubre de 2013. Los fans tendrán la oportunidad de conocer a jugadores actuales de la NBA de los Philadelphia 76ers así como a las leyendas NBA y Darryl Dawkins.

Los fans también podrán ver emocionantes actuaciones en directo de los Sixers y el equipo de baile. Asimismo, los fans de todas las edades podrán disfrutar de diferentes elementos interactivos como el adidas jersey display con camisetas expuestas de los 30 equipos de la NBA y un muro (redes sociales) interactivo. En paralelo, podrán disfrutar de concursos y actividades como el BBVA Knockout, el adidas Skills Challenge, la Eagle Slam Cam, el Foot Locker pop-a-shots, el Sprite Slam Dunk Court, el Oscar Mayer graffiti wall, así como un set de los 40 Principales y mucho más. Con música y premios, la NBA Fan Zone presentada por BBVA es el lugar para respirar y vivir la NBA.

La NBA Fan Zone presentada por BBVA también acogerá la última parada del Tour 2013 presentado por BBVA, que ha estado recorriendo España durante el verano de 2013. Antes de llegar a Bilbao, el Tour presentado por BBVA ha visitado Málaga, Valencia, Lisboa, Madrid, Vigo, Barcelona y Toledo con más de 1000 equipos y 4000 jugadores participando. Los ganadores de la categoría Open (+17) de cada una de las paradas han sido invitados a participar en las Finals que tendrán lugar este sábado en la pista central de la NBA Fan Zone.

Los horarios abiertos al público de la NBA Fan Zone presentada por BBVA serán:

Viernes 4 de octubre: De 15:30 a 21:00
Sábado 5 de octubre: De 10:00 a 21:00 (la NBA 3X Final tendrá lugar en la pista central de la NBA Fan Zone de 20:00 a 21:00)
Domingo 6 de octubre: De 09:00 a 13:30


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Que pena no ser de Bilbao. Yo iria solo para ver al gran Mutombo, porque de la plantilla de los 76ers hay mas bien poco que ver.

  • Kopicki

    Se paga recompensa por la cabeza del que ha contratado a Juan Magan para el descanso.

    • Adrián Domínguez López

      Sí, y yo doy un extra bastante suculento. Odio a ese tipo y a todos sus seguidores.