NBA Fantasy: un MVP caciquil y el animal ‘freak’

Lunes. Como cada semana, con el ‘madrugón’ más agridulce llegan también los cambios en la Fantasy nbamaniacs de NBA Plus.

Así que vamos al turrón. Seguimos peinando la Fantasy NBA para ofreceros los mejores datos y los jugadores más golosos de la semana. Y ya sabéis, cualquier inquietud, duda, comentario y sensación acerca de esta sección es más que bienvenido.

La semana de…

BASES

Stephen Curry (47,2 millones): nada nuevo bajo el generoso sol de Oakland. Actuaciones de consola y modo experto para seguir atando un MVP caciquil. Segundo mejor base tras el increíble (Norris) Cole, que solo disputó un partido.

Kemba Walker (24,3 millones): no es que empiece a sacar las antenas, sino que Kemba Walker es ya un inamovible en esta sección. Se ha empadronado entre los mejores de la liga; y por el precio que sigue teniendo, más os valdría desenfundar la chequera.

DeMar DeRozan (25 millones): junto a Kyle Lowry son Batman y Robin más allá del muro estadounidense. We the North está mejor representado que nunca. Quinto guard de la semana.

 

ALEROS

Anthony Davis (56,6 millones): cuando la ceja frunce, el resto contemplan. Mejor alero de la semana por delante de todo y todos. Y eso con unos Pelicans sin fuego real de cara a los Playoffs.

LaMarcus Aldridge (37 millones): pisando los talones a Davis, se ha destapado el Aldridge soberano de Portland. Aunque sin pasarse, esto es San Antonio. Segundo mejor forward.

Pau Gasol (35,8 millones): aunque tenga justificante de casa para faltar los próximos partidos, cuando está, Pau Gasol es la calculadora perfecta para los Chicago Bulls. Otro dado a la perennidad en esta sección.

Jared Sullinger (8,7 millones): de lo imperecedero, al producto fresco. Sullinger voló alto la pasada semana, siendo el cuarto mejor de su posición en la Fantasy. Lo mismo se ha vuelto a dar a la depredación de sandías.

Giannis Antetokounmpo (13,3 millones): the Greek Freak está más salido de moldes que nunca. A golpe de triple-doble, Antetokounmpo está poniendo patas arriba la NBA con una atracción tras otra. En marzo, el animal promedia 22,4 puntos, 7,9 rebotes, 8,4 asistencias, 2,3 robos, 1,7 tapones y 23,3 PER. De locos de la colina.

 

PÍVOTS

DeMarcus Cousins (50,3 millones): el gigante ruge tanto en la pista como fuera de ella. Y que no te pille cerca. Que se lo digan a George Karl, entrenador de los Kings. Mejor entre los pívots esta semana.

Brook Lopez (29, 7 millones): escoltando a Cousins en lo alto del podio de los centers. Su final de campeonato es halagüeño para temporadas futuras, eso sí.

 

Los chollos

BASES

Devin Booker (11,4 millones): aunque Brandon Knight es el león que siempre come primero en los Suns, algún balón le quedará a Devin Booker. Enorme segundo tramo de temporada para el novato, la gran noticia en Phoenix. Pases, anotación y tiempos futuros para reservar el abono de un lustro.

 

ALEROS

Luol Deng (7,8 millones): tres semanas a gran nivel, con ese precio y de continuar por esa tangente, Deng puede ser atractivo en vuestros equipos.

Giannis Antetokounmpo (13,3 millones): solo diremos, id a buscarlo en el mercado. ¡Ahora!

 

PÍVOTS

Nikola Jokic (7,3 millones): aquello de «a la chita callando» que el maestro Andrés Montes canonizó en Nenad Krstic bien podría delegar ahora en el pívot de los Nuggets. En su año rookie, Jokic ha sorprendido a casi todos y (con 20 años) puede ser un proyecto a gran escala. Siempre sumando regularmente cada semana tras la huela a la española de Jusuf Nurkic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.