NBA House, una experiencia de baloncesto para los aficionados en Madrid

Un área de experiencias y hospitality gratuitas para los aficionados traerán en septiembre la emoción de la NBA a la Plaza de Callao en Madrid.

La NBA ha anunciado hoy sus planes para la “NBA House presentado por BBVA”, un área de experiencias y hospitality gratuitas para los aficionados que estará ubicada en los Cines Callao, Plaza de Callao en Madrid del 9 al 14 de septiembre. El tres veces campeón de la NBA, Bruce Bowen, asistirá del 9 al 11 de septiembre. El siete veces campeón de la NBA, Robert Horry, y el veterano que participó 13 temporadas en la NBA, Jalen Rose, participarán del 11 al 14 de septiembre.

NBA House transformará el icónico cine en unos 850 metros cuadrados de actividades centradas en el baloncesto, mostrando la emoción de la NBA y el baloncesto a aficionados jóvenes y mayores.

DE LA NOTA DE PRENSA:

Con un programa diario de actividades personalizadas, los aficionados podrán participar en una serie de pruebas y desafíos de baloncesto en una media cancha específicamente construida para este espacio. Los fans también podrán conocer e interactuar con leyendas de la NBA en sesiones de autógrafos, clinics de baloncesto, y competiciones en la cancha. Con pantallas interactivas, highlights de vídeo, tiendas oficiales de la NBA con productos exclusivos de la liga, premios, invitados especiales y más, los aficionados tendrán una experiencia NBA completa.

«Como socio presentador de NBA House, BBVA, el banco oficial de la NBA, se enorgullece de ofrecer a los aficionados al baloncesto lo que sin duda será un evento espectacular e innovador aquí mismo en Madrid», ha afirmado Carlos Ricardo, Director de Patrocinios en el Grupo BBVA. «También tendremos una serie de sorpresas y emocionantes ofertas para los clientes del BBVA, que les permitirán vivir nuestro patrocinio de modo especial y disfrutar de esta experiencia inolvidable».

“NBA House presentado por BBVA será un destino donde los aficionados de la NBA podrán experimentar la emoción de la liga de primera mano en el corazón de Madrid», ha comentado Benjamin Morel, Vicepresidente Senior de la NBA para Europa, Oriente Medio, y África. “NBA House ofrece una presentación única de nuestros equipos y jugadores en una ubicación verdaderamente icónica, y esperamos recibir a nuestros fans e invitados en una celebración del baloncesto».

“NBA House presentado por BBVA es un espacio de una sola parada donde los aficionados podrán interactuar con la NBA de un modo verdaderamente único», dijo el siete veces campeón de la NBA Robert Horry. «Con tantas cosas que ver y hacer, espero conocer aficionados durante toda la semana y estoy desando estar en Madrid».

Con el apoyo de una serie de socios, NBA House presentado by BBVA incluirá diversos elementos interactivos y actividades personalizadas para los aficionados, incluyendo:

  • BBVA – Competición Knockout, entrada Fast Track, y áreas VIP BBVA.
  • adidas –experiencia Boost Your Game en la cancha, donde los aficionados tienen la oportunidad exclusiva de jugar con las nuevas zapatillas de baloncesto Crazylight Boost y conocer a deportistas de adidas.
  • Cisco – Charlas con jugadores de la NBA de todo el mundo mediante la solución de vídeo TelePresence HD de Cisco.
  • Eagle – Eagle Cam
  • Foot Locker – La final europea del Concurso de triples de Foot Locker, con grandes tiradores de toda Europa que se han clasificado a lo largo del verano.
  • NBA 2K15 – Desafía a un amigo en el torneo diario del videojuego NBA 2K15 en la pantalla del cine. #YourTimeHasCome

Las horas de apertura de NBA House son del martes 9 al domingo 14 de septiembre de 2014, de 12 h a 20 h* (sujeto a cambios).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.