Nemanja Nedovic se pierde el Mundial al no recuperarse de su fractura del pie

Hace dos semanas se informó de que Nemanja Nedovic se perdería el Mundial al sufrir una fractura por estrés en el pie; sin embargo, poco después se reveló que la lesión no alcanzaba el grado de fractura y que, por tanto, aún había opciones de que disputase la competición internacional; esperanza que ha quedado rota una vez que su agente, Misko Raznatovic, tuitease lo siguiente:

«Después de la última revisión médica, no hay duda. Nemanja Nedovic, por desgracia, se perderá la Copa del Mundo en España…«, expresó de manera tajante ante cualquier duda sobre las opciones de que el jugador de los Golden State Warriors pudiese jugar con Serbia.

Escasa participación en la 2013/2014

Nedovic es un proyecto de futuro de los Warriors del que se espera un paso adelante de cara al próximo ejercicio. En la pasada campaña acabó con un total de 26 puntos en 24 partidos, con un promedio de 5.9 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.