Nenê Hilario, cansado de que algunos de sus compañeros solo piensen en las estadísticas

El jugador de los Washington Wizards, Nenê Hilario, no ha ocultado su enfado después de caer en la pasada madrugada ante los San Antonio Spurs por 79-92. El pívot cree que algunos de sus compañeros no se preocupan por el juego colectivo, sino por sus estadísticas en la pista.

«Nos patearon el trasero de la forma más elegante. Jugaron de la manera correcta», dijo Nenê al Washington Post. «Es una locura. Me vuelve loco esto. Nuestros jóvenes jugadores piensan que son inteligentes. Pero si yo fuera joven, me gustaría ver el vídeo del partido durante una semana para ver si puedo aprender algo, porque su forma de jugar es como se supone que tienes que jugar», destacó el brasileño del juego de los Spurs.

«No son más talentosos que nosotros», agregó. «Tienen grandes jugadores, un gran equipo, pero la forma en la que ejecutan las jugadas, realizan cortes, la forma en la que explotan las debilidades, pasan el balón. Ellos no piensan en las estadísticas. Todavía pensamos en las estadísticas. Nuestros jóvenes jugadores deben tener la cabeza fuera de su culo y jugar de la manera correcta porque me estoy cansando de esto», sentenció Nenê.

John Wall y Bradley Beal se combinaron para anotar 33 puntos entre ambos, aunque solamente tuvieron un acierto de 14/38 en tiros de campo. Los Wizards acumulan un récord negativo de 2-6 y han perdido en sus últimas 15 visitas a San Antonio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.