Nenê Hilario continúa con sus problemas físicos

El pívot de los Washington , Nenê Hilario, continua con sus constantes problemas físicos. El jugador brasileño tiene problemas en su pie izquierdo y en los ligamentos de su rodilla derecha y, tras el final de la temporada regular, trabajará para recuperarse y no pasar por los problemas que ha sufrido en los últimas dos temporadas.



“La prioridad es cuidar mi pie”, dijo Nenê a CSNWashington. “En tres meses, cuatro meses, ya veremos. Sufrí para jugar toda esta temporada. Todavía estoy sufriendo. Tengo que curarme. Mi pie todavía está sufriendo y mi rodilla todavía está débil y dolorida”, explicó en brasileño respecto a su delicado esta físico.

“Hay montón de cosas por hacer y yo no quiero sufrir. Yo no quiero pasar por esa experiencia otra vez. La prioridad es recuperarme, mi pie, mi rodilla, mi cuerpo y hacer las cosas que tengo que hacer para ayudar al equipo. En mis últimos dos años no he tenido tiempo para trabajar para mi”, matizó el jugador de Washington.

Nenê ha disputado esta temporada 61 partidos con un promedio de 12,6 puntos, 6,7 rebotes y 2,9 asistencias en 27,2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Franco

    No entiendo porque traspasaron a este por McGee, entiendo que McGee es el jugador que mas bloopers hace por partido, pero es joven, atletico y con potencial, y Nene es un buen pivot pero en decadencia, imaginatelo ahora con Wall, Beal, Ariza y un buen pick como Nerlens Noel aunque tenga problemas fisicos

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Denver salió de el… y consiguio un buen trade con Washington…

  • jamal

    denver salio ganando con mcgee.espero que en este draft los wizards podamos conseguir a nerlens noel para asi podemos competir mucho mejor en playoff