Nenê Hilario da el triunfo a los Wizards machacando a falta de 0,3 segundos

Wizards 94 – Pelicans 93

Nené Hilario demostró contra los New Orleans Pelicans estar ante una de las mejores temporadas de su carrera o, al menos, estar en plena forma. Los 30 puntos que consiguió, máxima anotación en la presente campaña, acabaron siendo adornados con un mate que dio la victoria a los Washington Wizards a falta de 0.3 segundos.

«Yo sólo recé. Quería terminar con el balón en las manos y ellos lo pusieron. John (Wall), lo hizo increíble, la penetración que hizo y cómo me encontró allí. Fue una victoria increíble«, narraba el pívot capitolino tras el partido.

Además de Nené, por los Wizards destacaron los 16 puntos y 10 rebotes de Marcin Gortat, así como los 10 puntos y 12 asistencias de John Wall, quien además dio el pase de la victoria.

Davis, a lo suyo

Ya ganen o pierdan los Pelicans, Anthony Davis está dejando claro que el siempre aporta sus grandes números. En esta ocasión, el pívot de Chicago se fue hasta los 26 puntos y 11 rebotes, incluyendo dos tiros libres que pusieron en ventaja a los suyos a falta de 7 segundos para finalizar el partido. Acompañando al All-Star destacó la aportación de Anthony Morrow, autor de 18 puntos más.

Sobre la última jugada que decidió el partido, Monty Williams, entrenador de los de Luisiana, carga con toda la responsabilidad. «Wall nos rompió abajo y su reacción natural (Davis) es ayudar. Podríamos dar todo tipo de razones por las que ha pasado. Si alguien es culpable, soy yo, no nuestros jugadores«.

Debut de Miller

Tras su movida salida de los Denver Nuggets, Andre Miller jugó su primer partido con los de la capital aportando 5 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 16 minutos que estuvo en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.