Nenê Hilario, en forma para el comienzo de la temporada

Hace un mes ya teníamos noticias de que la puesta en forma de Nenê Hilario iba viento en popa, y ahora esos augurios siguen por el camino previsto. Tanto los Wizards como su entrenador, Randy Wittman, esperan que el pívot esté sano para el comienzo de la nueva temporada, puesto que Hilario ya ha comenzado esta semana a entrenar con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de la franquicia.

Cabe recordar que el jugador brasileño comenzó la campaña pasada lesionado y, cuando pudo volver a las canchas, sus rodillas empezaron a darle problemas también. Tuvo que perderse un total de 21 partidos, pero su rendimiento no fue como años anteriores debido a esos problemas físicos. Wittman ya ha señalado en ocasiones que no sólo confía en que Hilario vuelva a sus números de siempre, sino que le ve como una de las piezas clave para que los Wizards mejoren y den ese salto dentro de la clasificación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.