nene_hilario

Nenê Hilario podría estar de vuelta después de la primera semana de abril

Nenê Hilario, pívot de los , podría estar de vuelta tras la primera semana de abril, tal como informa Yahoo! Sports de acuerdo a una fuente cercana al jugador.

El center brasileño se ha ausentado de los últimos catorce compromisos jugados por Washington debido a un esguince en su rodilla izquierda. La lesión le llevará a estar unas seis semanas de baja, desde finales del mes de febrero. En su ausencia, los Wizards han conseguido un balance de ocho victorias y seis derrotas hasta el momento.

De esta manera, Hilario apunta a estar en condiciones de disputar los Playoffs con los Wizards, sextos en la Conferencia Este con un récord de 36-34.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • shanick88

    Buena noticia para los bullets aunque Gooden y Gortat estaán haciendo un gran trabajo, buena primera ronda nos esperan si se cruzan finalmente contra lso raptors, dos equipos inexpertos en Playoffs y que puden dar mucho espectaculo, al igual que el GSW vs Denver del pasado año