Nenê Hilario podría sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda

El temor rodea en estos momentos a todos los estamentos de los Washington Wizards. La preocupación de los capitolinos se debe a la rotura de ligamentos que podría sufrir en su rodilla izquierda Nenê Hilario.

El pívot brasileño tuvo que abandonar el partido ante los Cleveland Cavaliers tras una jugada en la que apoyó mal tras un salto, momento desde el que no regresó a pista.

En un primer momento se ha catalogado su dolencia como un esguince; sin embargo, según informa el Washington Post, hay varios miembros de la franquicia que piensan que la lesión podría ser bastante más grave, por lo que se le realizará una resonancia magnética para aclarar la situación.

Posible golpe para los Wizards

En caso de que se acabase confirmando la rotura de ligamentos, Nené diría adiós a una temporada en la que por fin parecía haber encontrado esa continuidad tan anhelada para demostrar su nivel. Es por ello que desde la capital estadounidense esperan poder seguir contando con él en un curso que va encaminado hacia playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.