nerlens-noel

Nerlens Noel afirma sentirse cada vez mejor en su recuperación

La lesión en el cruzado anterior de fue un contratiempo que modificó muchos de los planes del rookie en su primer año en la NBA, pero a medida que avanzan las semanas va estando cada vez más cerca de salir de ese túnel en el que se metió. De hecho, poco a poco se va sintiendo mejor físicamente, aunque bien es cierto que tanto él como los no quieren fijar ningún tipo de calendario para su vuelta.

“Me siento muy bien. Estoy comenzando a sentirme como mi anterior yo, siendo capaz de tener mi explosividad”, señaló Noel para NBA.com. “Pero estoy teniendo cuidado con ello. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo volver y ser el jugador que quiero ser. Quiero estar seguro al 100%, no sólo físicamente sino también mentalmente“.

Sobre su estancia en Philadelphia, Noel no tiene dudas de que será el lugar idóneo para desplegar el juego que atesora dentro. “Siento que Philly es perfecto para mi estilo. Siempre juego duro, trabajando para todo y, por supuesto, la propia ciudad de Philadelphia tiene a unos fans acérrimos que hacen que sea también una ciudad de clase trabajadora”, añadió Noel.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Adrián Domínguez López

    Estoy seguro que nos dará grandes noches este jugador. Los fans lo vamos a recibir con toda la gratitud posible.

    • PabloGrizzly

      Yo tengo ganas de verlo jugar contra los equipos que lo dejaron pasar en el draft (Cleveland, Orlando…) a ver como demuestra su particular venganza contra ellos xD

      • Adrián Domínguez López

        A ver… haha!

      • Kopicki

        Kill Noel llegando al pabellon con la “PussyWagon”.

  • JYC

    Que grandes analisis, leerte es un placer, tanto como la sección nba del Marca, desde luego que Noel tiene el ego muy subido , no como tú que dices que no vale para nada, estoy seguro que no has jugado a basket en tu vida, y en el 2k tienes pinta de ser el tipico paquete que quita el partido cuando lo están machacando, por no hablar del ligero pero perceptible retraso mental que sufres.

    • Andrés Guerrero

      Se te olvidó nombrar lo de las múltiples personalidades, es como si a “lebron is da best ever” le hubieran pasado un diccionario…

  • Juan Vi

    Espero que Noel aumente bastante su repertorio ofensivo, en mi opinión personal de momento sólo es un hombre que aprovecha su altura y su físico mejorado en el gimnasio para intimidar en la zona y machacar el aro. Confío en que de con un buen entrenador de interiores que le enseñe a aprovechar esa envergadura en el poste

    • Adrián Domínguez López

      Yo lo mandaba con Olajuwon a que aprenda en el poste. Quiero que sea nuestro jugador franquicia en Philly.

  • melomano

    Me parece que este jugador terminara siendo como Larry Sanders, un buen pivot pero nada mas.

  • OKC campeón

    No se como sigues comentando si cada vez que hablas te meten un palo

  • OKC campeón

    Con respecto a Nerlens creo que tiene que mejorar en ataque ya que en defensa es un gran intimidador

  • Ballin

    Mejor que tu es, seguro tu as soñado con ser parte de la NBA aunque sea de sirvienta, limpiador… Ese chico del que mal hablas esta en la NBA un sueño remoto para ti pero para el no, ha sido una pena la grave lesión que el tuvo por que era un bestia en la NCAA. El no poder quedar entre los 3 primeros el influye en el sueldo que deseaba ganar y eso era importante para el y para TODO aquel jugador del draft, tu no sabias la situación economica de el o el desea que ha deseado cumplir. Aqui en USA o trabajas, o estudias, practicas un deporte para que te den beca o eres un don nadie y delinquiendo. La vida en USA es dura todo cuesta dinero si no tienes te mueres. Me encanta ese tipo de persona que se quiere superar y batallar ante cualquier obstáculo y eso es lo que esta haciendo Nerlens Noel. Si no tienes el ego alto no ganas nada en la NBA, por que sino el pesimismo gana la batalla como a muchos jugadores de la NBA. Ojalá Noel triunfe en la NBA.

    • chema16

      Por dios y ahora se quita la razon a si mismo!! Ve a un psiquiatra tio

    • JYC

      Vaya colgado! Se comenta sus propios comentarios xD que pasa sólo os dejan media hora al día internet en el manicomio?