nerlens-noel

Nerlens Noel confirma su presencia en el Draft 2013

El jugador de la Universidad de Kentucky, , ha confirmado su presencia en el próximo Draft de 2013, informa ESPN. El pívot se encuentra actualmente lesionado tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 12 de febrero.

Noel, en una comunicado emitido por la Universidad, agradece su estancia en los y afirma sentirse preparado par dar el salto a la NBA. A pesar de su lesión, el jugador podría salir en la primera posición del sorteo de novatos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Huele a pick de los Blazers

    • Si al final aterriza como tu indicas en Portland, qué quieres que te diga, pero vaya quinteto más interesante y prometedor. Me gusta la idea.

    • Dios te oiga!

  • Y probablemente será el número uno, este draft es bastante peor. Si se llega a esperar un año más igual no salía ni en el top 5, que los Wiggins, Parker, Randle, Harrison twins, Gordon, Vonleh, Young y compañía pegan y muy fuerte. Creo que este draft será de los peores, pero el del año que viene será el mejor desde el 2003 :) Que ganas de que pase el tiempo y verlo con mis propios ojos.

  • maxter511

    No hay mucho en este Draft, diría que más que falta de talento es falta de dar un paso adelante cuando se lo requería; casi todos los novatos élite han tenido partidos malos cuando sus equipos los necesitaban. Habrá decepciones, pero creo que Noel dentro de todo es una apuesta “segura”, lesionado y todo.

  • alvarololo

    no creo q salga en primera posicion, aparte de que esta lesionado, esta un poco verde a nivel ofensivo, ademas con el tema de la lesion no creo q vaya a hacer tapones como lo hacia antes, le vendria mucho mejor acabar de recuperarse en kentucky y como el calendario es mas relajado q el de la nba, se podria preparar mucho mejor y mejorar el nivel ofensivo ( q como e dicho antes esta un poco verde ) y yo creo q saldria mejor preparado con otra temporada en la universidad

  • RBC5

    A mí este tipo de jugadores no me entusiasman demasiado. Me pasaba lo mismo con Anthony Davis el año pasado aunque creo que Davis puede aportar bastante más en ataque que Noel. Además la lesión es un gran inconveniente ya que le hará perderse el campus pre-draft y crea cierta incertidumbre a la hora de elegirle como número uno. De todas formas será un Top 3 seguro. Personalmente creo que un año más en Kentucky le habría venido muy bien pero estos jugadores cada vez tienen más prisa.

  • Si Charlotte elige en la primera posición, se llevará a McLemore, si sale Orlando, seleccionará a Marcus Smart, si le toca a Cleveland, pondrá sus ojos en Otto Porter. Todo depende de que equipo elija en el draft

    • jrochec

      Y digo yo: para qué quiere CHA a McLemore si tiene a Kemba W; G. Henderson; R. Sessions; R. Williams o B. Gordon? Vale que es joven, pero el puesto de 1-2 lo tiene más que cubierto.

      Aunque Henderson será agente libre, Gordon no tiene feeling con el entrenador y Williams es de 2ª unidad. A ver que hace Rich Cho.

    • GoBulls!

      Aham… Veo que afirmas todas las elecciones para cada equipo con seguridad. Una pregunta, ¿cómo puedes saber a que jugador escogerá cada equipo si no lo saben ni ellos todavía?

      • Es un mero pronóstico, basado, seguramente, en su punto de vista con respecto a las plantillas y necesidades de cada equipo. Nada más.
        Una cosa es que tenga sentido, que lo dudo.

      • GoBulls!

        Es que lo de asignar a un jugador a cada equipo de Draft no le encuentro el sentido. Es imposible saberlo, ni los expertos que siguen NCAA y NBA día sí día también aciertan 100% como para ahora ponerte a afirmar que este irá a este equipo, esto otro irá a este otro equipo, etc.

      • GoBulls!

        ¿Viste? Smart ya ni se presenta y el chaval este sin saber si decidía o no presentarse ya le estaba asignando Orlando.

      • Cierto, ha decidido quedarse un año más. Esta es la LOTERIA del Draft, y eso que todavía no ha empezado JAJA

        Influyen tantas cosas en cada decision del jugador o de la franquicia, que aunque parezca tan fácil es más difícil acertar de lo que se cree.

    • RBC5

      Siempre se “acuerdan” traspasos en la noche del draft, así que no es tan fácil eso de pensar que un equipo va a elegir lo que más necesite. Generalmente se elige al mejor y si tienes la posición bien cubierta ya te habrás encargado de pactar un traspaso con otro equipo con el que obtengas lo que realmente necesitas y algún regalito más. Esa es una de las ventajas de elegir de los primeros, que le puedes sacar algo a los equipos que eligen después. xd

  • jamal

    nerlens noel o shabazz muhammad para los wizards me gustarian