Nerlens Noel dice que “no será el fin del mundo” si no es el Nº1 del próximo Draft

Muchas son las voces que han colocado a como uno de los grandes candidatos a ser el Nº1 del próximo 2013. Aunque, como en todo, siempre existen otras posibilidades para que al final sea otro el que ocupe tal privilegio.

Noel se está recuperando de una rotura de ligamentos que probablemente no le permite estar listo para el comienzo de la temporada, y es éste el principal contratiempo que le resta probabilidades a la hora de ser elegido. Si no ocupada el primer puesto del Draft, el jugador lo tiene claro.

Definitivamente, no será el fin del mundo“, dijo Noel, de no ser el Nº1. “Quiero decir, mira al pasado. Cuántos jugadores no han sido el Nº1 y luego mira cómo han ido sus carreras. Después puedes también convertirte en un All-Star y tener éxito. Mira a Carlos Boozer. Fue una selección de segunda ronda. O si miras a chicos que fueron el Nº2 como Kevin Durant y otros tantos”.

En esa misma línea, Noel quiso ser aún más contundente: “Si eso sucede así, voy a mantener mi concentración y usarlo para motivarme más. Todavía voy a ser el jugador que quiero ser. Se trata de la actitud y de cómo lo enfoques“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCas Mayo

    Bien hablado.

    • Rantamplán

      Muy cierto.

  • Lautaro Raris Ψ

    Para su carrera individual no lo es, pero respecto a lo grupal no es lo mismo aterrizar en una franquicia como los Cavs, donde en 2 años se puede ser candidato al anillo, que ir a reconstruir a Orlando o Charlotte.

    No creo que ningún jugador de este draft quiera ser la elección Nº4 e ir a los Bobcats.

    • #TeamShabazz

      Hombre, llegará el día que los Cats tengan buen equipo, no un equipazo pero vamos, con Kemba, MKG, el que elijan este año (pick 4) y el que elijan el año que viene (pick 1 al 5) para el 2015 deberían ser un equipo competitivo

  • Adrián Domínguez López

    Gran madurez en las palabras de un novato. Hay que seguirle de cerca.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo no se de donde salen tantas dudas… si el es clara opcion al Pick # 1. Esa operacion limita mucho, pero sus competidores no se ayudan a ellos mismos. No se si me entienden.

    • Jordi Canyé

      No.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Lo que digo es que si hubieran jugadores con mas nivel y talento, el no sería el pick # 1. Pero aun sigue siendo favorito (aunque no tanto) porque sus compañeros del Draft no son la gran cosa tampoco. En fin, este Draft no aportará mucho. Por eso todos los equipos andan ofreciendo sus rondas. Me entiendes ahora?

  • JARV13

    Kevin durant no fue seleccionado en el #1 del draft y será el futuro de la liga, no hay de que preocuparse por el orden, que se centré en su salud que será sus credenciales

    • Tu Padre

      Jordan no fue #1, escojieron a un tipo, no me acuerdo era un centro, lo escojio Portland si no mal recuerdo ajjajaja, y mira, Jordan es su Majestad.

      • anabotieso

        Fue Rockets, y escogió a Hakeem Olajuwon, que es historia del basket, y en su primera campaña promedió 20 puntos, casi 12 rebotes y 2,6 tapones. Está claro que a posteriori ver dejar pasar a MJ es un tremendo error, pero en el momento no lo parecía. La elección #2 si que fue la peor decisión de la historia del draft para muchos, Sam Bowie para Portland. Después en el #3 los Bulls escogerían a MJ, y bueno, ya conocemos todos la historia..

      • Tu Padre

        si, gracias por la correcion, verdad que Jordan fue la #3 jajajaj, Sam Bowie si era ese, lo confundi con el problema de de Oden-Durant jajajaj, creia que Bowie fue #1 y Jordan #2, gracias por corregirme jajja

  • Yoymiyo

    Por lo menos habla muy bien el chaval.

  • Adrián Domínguez López

    Encontré este vídeo donde se aprecian las características de Noel:

    A mi parecer, es un buen defensor. Podría encajar bien Cleveland haciendo pareja base-pívot con Irving, con el respeto de Varejao.

  • Ziel

    Juega en una posición bastante dura, y entrar a la liga con lesión no es empezar lo mejor que se puede, y es muy probable que castigue mucho en el futuro. Si es Pick 1 al final, probablemente será un “Greg Oden”, pero dado el Draft en el que estamos, puede que sea mejor arriesgar con el que intentar rascar algo con otro.