Nerlens Noel dice que «no será el fin del mundo» si no es el Nº1 del próximo Draft

Muchas son las voces que han colocado a Nerlens Noel como uno de los grandes candidatos a ser el Nº1 del próximo Draft 2013. Aunque, como en todo, siempre existen otras posibilidades para que al final sea otro el que ocupe tal privilegio.

Noel se está recuperando de una rotura de ligamentos que probablemente no le permite estar listo para el comienzo de la temporada, y es éste el principal contratiempo que le resta probabilidades a la hora de ser elegido. Si no ocupada el primer puesto del Draft, el jugador lo tiene claro.

«Definitivamente, no será el fin del mundo«, dijo Noel, de no ser el Nº1. «Quiero decir, mira al pasado. Cuántos jugadores no han sido el Nº1 y luego mira cómo han ido sus carreras. Después puedes también convertirte en un All-Star y tener éxito. Mira a Carlos Boozer. Fue una selección de segunda ronda. O si miras a chicos que fueron el Nº2 como Kevin Durant y otros tantos».

En esa misma línea, Noel quiso ser aún más contundente: «Si eso sucede así, voy a mantener mi concentración y usarlo para motivarme más. Todavía voy a ser el jugador que quiero ser. Se trata de la actitud y de cómo lo enfoques«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.