Nerlens Noel: “Estoy haciendo seis horas de rehabilitación diarias”

Los , ante la falta aún de un entrenador que dirija el proyecto, ya ha podido presentar en rueda de prensa a una de las grandes promesas del pasado Draft, como es .

Aunque era un candidato fijo a ocupar el puesto Nº1 en la elección de los novatos, la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante febrero provocó que las opciones de ocupar dicho puesto decrecieran notablemente.

Y, ante esas dudas creadas sobre su lesión y sobre cómo recuperará su estado físico, Noel está seguro de su regreso y ha vuelto a ser tajante sobre este tema: “Estoy haciendo seis horas de rehabilitación al día. Y estoy haciendo un gran progreso“.

En esa misma línea, el jugador formado en Kentucky no cree que, cuando vuelva a las canchas, vaya a recibir una excesiva presión con respecto a las expectativas creadas sobre su rendimiento.

“Creo que puedo desenvolverme mejor con la presión”, añadió Noel. “Si quieres ser un gran jugador, has de trabajar bajo presión. Estoy muy centrado en mi tarea y en volver a jugar. Nada me va a hacer dejar eso. Soy una persona muy positiva y voy a apoyar a mis compañeros de equipo en todos los sentidos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Muñi

    Pues un ‘Olé’ para este chaval. Que pesados se están volviendo en los periodistas en preguntar a los lesionados y en meter prisa.
    No vayamos a hacerle pasar a este chico que aún no ha pasado ni por la NBA la misma presión que este año a Rose, porque eso lo único que hace es añadir una presión innecesaria y unas ‘espectativas’ de vuelta que si luego no se cumplen pueden acabar con la carrera de estos (y aunque con Rose no vaya a pasar *por favor* este chico acaba de salir de la universidad y iba a ser el nº1 de su draft… no creo que necesite más presión de la que ya tiene)

    • jonathan

      no le dan presion el ya dijo que se va a vengar de los 5 equipos que no lo escogerion el hecho de que no fuera pick podria ser el plus para motivarlo para callar bocas y arrepentirse se no escogerlo

      • Muñi

        Siento repetirme, pero SI que le ponen presión, una cosa es que el quiera ‘vengarse’ de los 5 equipos que no le han escogido (que eso de vengarse es relativo, simplemente se ha puesto en nº5 como dorsal y ya de paso ha soltado la frase de ‘van a ver lo que vale un peine’). Pero que haya dicho algo así no les da derecho a la prensa a andar presionando y preguntado constantemente por su recuperación cuando el mismo ya ha respondido millones de veces que está haciendo un gran esfuerzo y que cuando esté listo volverá.Y como ya han dicho por abajo, la lesión que tiene no es ninguna broma así que considero que deberían dejar de ‘generar’ morbo con este tipo de lesiones.

  • wazoski

    Pues es lo normal, no entiendo a los deportistas que dicen que hacen 3, 4, 5 o las horas que hagan de recuperación, o que se pierden sus vacaciones para recuperarse de una lesión, es lo normal, son unos privilegiados y que dediquen tiempo para recuperarse de lesiones es lo mínimo que deben hacer.

    • Ron Artest MVP

      No es normal perderse unas vacaciones para trabajar, trabajar a tope con la recuperación en periodo de trabajo sí.

  • Hiram

    Pues si tiene que esforzarse y dedicarle tiempo a su rehabilitacion, no vaya ser que este en las mismas que Greg Oden y mas aun que Philadelphia necesita de buenos jugadores

  • jeff

    Este es un pívot qué, me encanta, yo creo qué sí le va bien en la recuperación y considerando qué este sano, va a hacer un gran defensor, y quien sabe tal vez novato del año, yo creo qué todos se equivocaron con él, primero en lo bajo qué lo escogieron en él draf, puesto 6 y los pelicans qué lo cambian por holiday, pudiendo tener a davis de 4.y noel de 5, sería un dúo qué da miedo para futuro

  • melomano

    Ahora mismo a parte de el,los 76ers tienen algun otro pivot?

    • fredini33

      Creo que Hayes

      • etet

        Spencer Hawes, pivot de calidad

    • Rafa5M

      Hawes

    • Pablo Correa

      Kwame—eeeeeh…no he dicho nada

  • Drose1

    el shock por no ser nº1 en el draft puede ser peor que la lesion..

  • hey you

    no es por nada pero Nerlens Noel PODRA ser buen jugador y todo pero no lo veo como un Pivot que intimidad no se si es su estilo afro pero AJOLA que le vaya bien…. 76ERS hacen este junte Carte-Williams (si el fuera mas adulto en su juego sera un buen BASE) creo que escalaran muy buenas posiciones para el futuro DRAFT NBA 2014 Andrew Wiggins,Jabari Parker,Julius Randle,Dario Saric Y Marcus Smart en la mira

  • Kopicki

    A mi me gustaron las declaraciones esas en plan Kill Bill de que pagarían todos los que no le eligieron,personalidad desde luego tiene y le va a venir muy bien que los Sixers hagan la de Bartolo este año y Carter-Williams tambien,en el futuro igual hay sitio para soñar.

  • DJ AMMO

    Una ruptura de Ligamento Cruzado Anterior es algo que necesita mucho reposo y luego de esta lesión nunca vuelves a tener tu rodilla igual que antes, ojala y Nerlens pueda hacer un buen año como Rookie, al igual que Rajon Rondo y Derrick Rose que se encuentran en la misma situación, para muestra lo D-Rose perdio toda la temporada del año pasado recuperandose de esta lesión, sinceramente espero que regresen en plenitud de condiciones!

  • #TeamShabazz

    Al menos se le ve con ganas no como Bynum, en eso pueden estar contentos en Philadelphia. algo es algo