Nerlens Noel ya disputa unos contra unos

Nerlens Noel sigue, poco a poco, superando etapas en su lesión de larga duración y recientemente comenzó a practicar el ‘uno contra uno’ en los entrenamientos de los Sixers, tal como reconoció su técnico, Brett Brown y publica el Daily Times.

«Lo está haciendo. Poco a poco está completando ejercicios más físicos», reconoció Brown tras el entrenamiento de su equipo este viernes. «Ya puede hacer más cosas y se le puede ver jugando contra otro jugador. Subrayo la palabra ‘despacio’ y la palabra ‘cautela’, pero está cogiendo la buena dirección», añadió.

Noel continúa recuperándose de una lesión de ligamento cruzado en su rodilla y aunque no fue descartado del todo para disputar algún encuentro antes del fin de la temporada regular, su situación sigue siendo de baja permanente. Por ello, tendrá difícil jugar algún partido este curso, más aún contando la pésima marcha de los suyos que no invita a correr riesgos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.