¿Son los Knicks candidatos al anillo?

La pasada temporada no olieron ni la postemporada, sin embargo, ahora los Knicks parecen haber limpiado sobremanera la noción que tienen de sí mismos. ¿Podrían eso llevarles hasta a ser candidatos al anillo? Así lo piensan algunas piezas desde dentro.

Courtney Lee, escolta recientemente fichado por la franquicia neoyorquina, asegura que New York es candidato al anillo de la NBA, según declaraciones recogidas por el portal Basketball Insiders.

«Somos candidatos, tío. El año pasado no se metieron en Playoffs, pero trataremos de cambiar eso y de ganar. El anillo es el objetivo final de todo el mundo en la plantilla», alegó el exjugador de Grizzlies ahora reclutado por Phil Jackson.

Qué duda cabe que los Knicks tienen más opciones de ir a la batalla que la pasada temporada. A la capitanía de Carmelo Anthony y la vicepresidencia de Kristaps Porzingis se han añadido Derrick Rose, el propio Lee, Joakim Noah, Brandon Jennings o Mindaugas Kuzminskas. Material de sobra para poder ser una alternativa en el Este.

LeBron y Cavs

Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que dicha parte del país es territorio LeBron James, y para llegar a las Finales hay que derrotar a Cleveland. ¿Podrían estos Knicks llegar tan alto?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.