New York Knicks saca a Chris Smith de la D-League por la plaga de lesiones en el puesto de base

Ante la plaga de lesiones que asola el puesto de base en New York Knicks, la franquicia de la Gran Manzana ha recuperado para la causa a Chris Smith, hermano del también knick J.R. Smith, de los Erie BayHawks de la NBA Development League, según informó Yahoo Sports.

Pablo Prigioni, que estará fuera dos semanas tras dañarse el dedo gordo de su pie derecho ayer ante Washington Wizards, y Raymond Felton, un mes por fractura del dedo meñique de su mano derecha, no podrán jugar en las próximas semanas y por ello Knicks ha reclamado los servicios de Chris Smith. El hermano pequeño de J.R., que no llegó a debutar este año con Knicks, ha promediado 11,3 puntos en en seis partidos en la D-League.

Por otro lado, Knicks podría recuperar el concurso de Tyson Chandler para el encuentro del miércoles ante Milwaukee Bucks. Cita en la que no estará Amar’e Stoudemire debido a la hinchazón en su rodilla derecha», según reconoció Mike Woodson, técnico del equipo. La inflamación en la rodilla que Stoudemire se operó la temporada pasado ha llevado a los técnicos del equipo neoyorquino a dar descanso al ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.