Ni Gregg Popovich sabe aún si Duncan y Ginóbili seguirán el próximo año

La neblina sigue instalada en San Antonio.

La confusión provocada por la eliminación de los Playoffs impide ver aún que sucederá el próximo año tanto con el equipo como con alguno de sus jugadores más representativos.

El futuro de Tim Duncan y Manu Ginóbili está en el aire, y ambos se van a tomar un tiempo prudencial para decidir si se retirarán este verano o si seguirán un año más.

Es más, ni Gregg Popovich sabe qué ocurrirá con los dos, por lo que el técnico prefiere no imaginarse aún un posible escenario en el que no esté alguno.

“No hemos hablado aún sobre ello”, dijo Popovich sobre si Duncan continuará en activo. “Tenemos un buen número de agentes libres, así que internamente aún no hemos hablado de lo que queremos hacer a la hora de componer el equipo. Pero el equipo parece que tendrá un aspecto considerablemente diferente porque tenemos varios jugadores que se convertirán en agentes libres y tenemos que reestructura un poco”.

“Queremos tratar de empezar, aunque no exactamente desde cero, pero estas últimas cuatro temporadas hemos seguido una rutina muy estructurada y pusimos a todo el equipo a trabajar bajo esa mentalidad de unión. Y ya este año tenemos tantos agentes libres que podemos decidir hacia dónde queremos avanzar en cuanto a la composición del equipo”, añadió Popovich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.