kyrie-irving

Ni la gripe pudo parar a Kyrie Irving; acabó con 39 puntos y 6 asistencias

ya empieza a tener los tintes del jugador que ha deslumbrado siempre. No empezó la temporada demasiado entonado, pero ya parece haber encontrado el camino que ha llevado a verle como uno de los grandes bases de la liga.

Anoche se encontraba enfermo, exactamente con gripe. Su concurso fue duda hasta última hora debido a tal estado, pero Irving finalmente jugó. Y cómo lo hizo. Acabaría con 39 puntos y 6 asistencias, además de encestar 4 tiros libres en los últimos 21 segundos de la prórroga y darle así la victoria a los frente a los por 114-111.

El point-guard de Cleveland no había podido entrenar durante el jueves, pasándose los dos últimos días en el sofá para poder librarse del virus. Al final estuvo 43 minutos en cancha para darle a los ‘Cavs’ su quinta victoria en seis partidos en casa.

“Estoy cansado”, dijo Irving, que ha alcanzado los 19 partidos como profesional llegando al menos hasta los 30 puntos. “Realmente sólo quiero descansar en estos momentos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • OKC campeon

    Otro partido de la gripe jajaja xD

    • TuRBaDoX

      el proximo dia que tenga gripe me voy a ir a tirar una canastas, a ver si machaco a dos manos de una vez…

  • waldganger

    Nueva actuación muy pobre de cavs ante uno de los dos peores equipos de la liga. Ya no ganó en el descabello, prácticamente hubo que llamar al verdugo!!!!!
    Si es cierto el tema de la enfermedad la valoración del partidito de irving debe alterarse, y considerarse como muy meritoria, aunque la dirección fuese errática a más no poder. Mientras no aprovechen sus mejores armas, que están dentro, el futuro de los cavs continuará sin aparecer. Sin duda ayer el mejor de nuevo thompson.
    Como siempre lo mejor los detallazos que dejan los jovenes de bucks.

  • Adrián Domínguez López

    Flu game

  • ah

    No me extraña nada de el mejor base de la nba INCOMPARABLE!