nick calathes

Nick Calathes hace su récord en anotación para guiar un nuevo triunfo ‘grizzlie’

99 – 90

Sin Mike Conley, quien estará al menos una semana sin jugar por un esguince de tobillo, dio un paso al frente ante la visita de los Milwaukee Bucks para que los Memphis Grizzlies continúen su paso firma hacia puestos de playoffs. El base de Florida anotó 22 puntos, incluyendo cuatro triples, y lo que es aún más destacable, sin perder un sólo balón en 40 minutos.

Pese a su gran actuación, Calathes no quiere ni compararse con Conley. “Sabía que el entrenador tenía mucha confianza en mí y así me lo ha demostrado. Obviamente, yo no voy a sustituir el rol que tiene en el equipo Conley“.

Randolph y Gasol, como siempre

Tampoco fallaron en Memphis los de siempre. La pareja formada por Zach Randolph y Marc Gasol volvió a ser la piedra angular del equipo al sumar 42 puntos y 16 rebotes.

Por parte de los Bucks, que fueron por delante en el marcador hasta el tercer cuarto, volvió a destacar la actuación del base , quien consiguió 23 puntos, 7 asistencia y 6 rebotes; sin embargo, apenas tuvo ayuda salvo por parte de Ersan Ilyasova, quien terminó con un doble-doble, 14 puntos y 13 rebotes.

Faltó energía en los Bucks

“Tuvimos energía en la primera mitad, jugamos duro. En el descanso hablamos de mantenernos igual, pero desde el tercer cuarto se vio que no lo logramos”, explicó , técnico de los Bucks, al finalizar el partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Guest

    Calathes no sera un super clase pero es trabajador y muy cumplidor, si señor, jugadores así diferencian un equipo cualquiera de un campeón.

  • Alex Sirotich

    Desde que volvio Marc, balance de 10-1 para Memphis, y creo que en ningun partido recibieron 100 puntos, hubiese vuelto uno mes antes y es All-Star

    • Guest

      Y aún no esta jugando cómodo, porque en los descanso se pone el armageddon en la pierna. Memphis a la que Gasol vuelva a su nivel, recuperen a Allen (y tb ahora a Conley) a mi me parecen contenders de los buenos.

  • WhiteMamba

    Kevin Love hace mejores números que los dos juntos y pierde. Esto es un juego de equipo, grande Memphis!

  • Hammurabi

    Fue sorprendente el rendimiento de Calathes: récords personales en anotación, triples, rebotes, minutos jugados y 40 minutos sin perder ni un balón.
    No es de esperar que repita esa actuación el lunes contra los Thunder, pero con que haga un partido medianamente bueno, puede ayudar a los Grizzlies a ganar otra vez, ya que tienen EQUIPO para ello, y el entrenador los está llevando bien.

    • waldganger

      No es tan sorprendente jugando de titular. El rol de suplente es distinto, aunque ya llevaba 10 dias de una mejora remarcable. El talento lo tiene de sobra. Era cuestion de adaptación, y esperemos que esta deriva no se frene.

  • lordbyronrojo

    Si hoy empezasen los Playoffs del Oeste: Thunder-Grizzlies, Spurs, Warriors, Blazers-Suns y Clippers-Rockets; ninguna eliminatoria está nada clara

    • TuRBaDoX

      hombre ninguna…. para mi thunders blazers y clippers ganan de calle.. pero claro esto es basket hay que jugar los partidos siempre…

      • lordbyronrojo

        Thunder el año pasado perdió con Grizzlies. En cuanto a los Suns, para mi son como los Warriors del año pasado: nada que perder y todas las ganas del mundo (y Blazers no sabemos cómo van a responder en postemporada). Sobre los Clippers… pues sí, la verdad es que ahí te doy la razón

      • TuRBaDoX

        me encanta menphis, pero para mi lo de thunder con ellos fue un mero accidente, aun estaban digeriendo lo de westbrook

      • lordbyronrojo

        Lo que es seguro es que a los Grizzlies no les quiere nadie en primera ronda, aunque a Thunder menos, claro

    • adresc

      yo me quedo con Thunder, Warriors, Suns y Clippers, aunque no hay nada para nadie, serían eliminatorias muy parejas

  • Rodrigo Calderon

    Tiene futuro el griego encima pone unos pases de fantasiaa que uno delira jaja

  • waldganger

    La mejor noticia por supuesto CONLEY!!!!! el resto no importaba.

  • Rafa5M

    Esperemos que a Sanders se le vaya “ese algo” que esta haciendo que juegue tan mal