Nick Calathes hace su récord en anotación para guiar un nuevo triunfo ‘grizzlie’

Grizzlies 99 – Bucks 90

Sin Mike Conley, quien estará al menos una semana sin jugar por un esguince de tobillo, Nick Calathes dio un paso al frente ante la visita de los Milwaukee Bucks para que los Memphis Grizzlies continúen su paso firma hacia puestos de playoffs. El base de Florida anotó 22 puntos, incluyendo cuatro triples, y lo que es aún más destacable, sin perder un sólo balón en 40 minutos.

Pese a su gran actuación, Calathes no quiere ni compararse con Conley. «Sabía que el entrenador tenía mucha confianza en mí y así me lo ha demostrado. Obviamente, yo no voy a sustituir el rol que tiene en el equipo Conley«.

Randolph y Gasol, como siempre

Tampoco fallaron en Memphis los de siempre. La pareja formada por Zach Randolph y Marc Gasol volvió a ser la piedra angular del equipo al sumar 42 puntos y 16 rebotes.

Por parte de los Bucks, que fueron por delante en el marcador hasta el tercer cuarto, volvió a destacar la actuación del base Brandon Knight, quien consiguió 23 puntos, 7 asistencia y 6 rebotes; sin embargo, apenas tuvo ayuda salvo por parte de Ersan Ilyasova, quien terminó con un doble-doble, 14 puntos y 13 rebotes.

Faltó energía en los Bucks

«Tuvimos energía en la primera mitad, jugamos duro. En el descanso hablamos de mantenernos igual, pero desde el tercer cuarto se vio que no lo logramos», explicó Larry Drew, técnico de los Bucks, al finalizar el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.