Nick Young, baja para al menos los dos próximos partidos

Tras haber jugado durante algunas semanas con molestias en su rodilla, Nick Young ha decidido parar al ver que éstas no remitían. La intención del escolta de los Lakers es la de no arriesgarse a una dolencia más grave teniendo en cuenta que el próximo verano será agente libre, y que tras promediar 16.8 puntos en 26.8 minutos por partido, puede contar con alguna oferta suculenta que no lo sería tanto de terminar el actual curso lesionado.

Según informa Los Angeles Daily News, el jugador ha acordado tal medida con el cuerpo técnico de los californianos, por lo que no viajará con el equipo para enfrentarse a Indiana Pacers y Memphis Grizzlies. Ahora queda por ver si tras esa ‘minigira’ se reincorpora al grupo o continúa recuperándose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.